33bits

Versión completa: Sobre Bastion y Tomb Raider y El Guardián de la Luz.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, decidme por qué tendría que jugar Bastión, que tiene, porque lo tengo y lo he empezado un par de veces y no paso de jugar media hora.......

Por cierto, que tal el Tomb Raider del Live?


Es un juegazo, de lo mejor del 2011.
(21-11-2012 15:51)Fanclub link [ -> ]Pues eso, decidme por qué tendría que jugarlo, que tiene, porque lo tengo y lo he empezado un par e veces y no paso de jugar media hora.......

Por cierto, que tal el Tomb Raider del Live?

Dime motivos de por qué no te gusta y te digo más.

El juego varía muy poco a lo largo de su desarrollo. Es un hack estilo Diablo en cierto modo, muy lineal, con la progresión de su personaje y sus armas.

Si no te ha gustado la primera media hora, dudo que te vaya a gustar más adelante. A mi me pareció muy adictivo, pero entiendo que es muy repetitivo y no gustará a todo el mundo.
Estoy igual que tú, fan. A lo mejor lo probé en mal momento pues tenía reciente Torchlight, pero vamos, lo empecé y me aburrió bastante...

Juntacadaveres

A mi me gustó bastante, aunque es cierto que peca de linealidad y no es demasiado largo. Opino como chente, si en la primera hora no so ha gustado no creo que os vaya a enganchar más adelante.
Pues a otra cosa mariposa.

Supongo que es la nula dificultad ya que reapareces según mueres, o el sistema de mejoras de armas, que es mínimo.... No se la verdad, no me atrae nada. Pensaba que a lo mejor más adelante cambiaba la cosa y esto era como un tutoríal o algo....

Del Tomb Raider me podéis decir algo?

Bart_10

Bastion tiene una narrativa estupenda, pero por lo demás... Si no te gusta ni lo intentes, ya que no creo que te vaya a gustar por las buenas.
(21-11-2012 16:03)Fanclub link [ -> ]Del Tomb Raider me podéis decir algo?
Supongo que te referirás a Lara Croft y el guardián de la luz, está muy bien, sobretodo en Cooperativo.
El estilo de combate y cámara es como Dead Nation, y tienes puzzles, plataformeo, enemigos de todo tipo, final bosses...
A mi me encantó, totalmente recomendable.

Por otra parte de XBLA te recomiendo de este año Mark of the Dios... digo Dios of the Ninja... Mark of the Ninja joder XD no entiendo como se le ha dado tanto bombo a bluffs como Deadlight y de esta diosada apenas se ha hablado.
Ojo, Guardian of Light es free to play en Chrome @Fanclub http://beta.coreonline.com/

Yonyx

A mí me decepcionó un poquillo el Bastion. Me lo he pasado un par de veces pero no lo endioso ni mucho menos.

Si con el Tomb Raider te refieres al Lara Croft and the Guardian of Light, sólo decirte que es el mejor descargable que he jugado en la vida (junto al World of Goo), así que lo recomiendo con ganas. Sobre todo si tienes a amigos cerca para hacer un cooperativo, que creo recordar que incluso sacaron un parche para que tuviese online coop.
Pues al final me he hecho con el Tomb Raider y el guerrero de la luz y..... Impresionante! Me está encantando! Desde Uncharted2 no disfrutaba tanto de una aventura, y ya digo que hay cuestiones jugables en las que rivaliza tranquilamente con el juegazo de ND.

La verdad es que me ha dejado totalmente sorprendido, además el enfoque arcade de retos y puntuación lo hacen muy rejugable pienso yo. Menuda sorpresa chaval!

Por cierto está en oferta en el Live por 600 MS....

Morrison lo he comprado ya, aún así gracias por el aviso, aunque el portátil lo tengo abandonado desde que entró el iPad en casa.......
Yo estoy jugando a Bastion gracias a la oferta del Live y ¡JODER! Precioso, divertido, adictivo y que maravilla de BSO. 100% recomendado.
Páginas: 1 2