33bits

Versión completa: Nintendo confirma que no desarrollará más juegos para Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:[justify]Nintendo ha anunciado oficialmente que ya no va a desarrollar más juegos para Wii, con el fin de centrarse en los títulos de su nueva plataforma, Wii U.

A pesar de esta noticia, Bill Trinen, director de marketing de Nintendo, ha dicho que todavía encuentra ciertas oportunidades para que la consola siga vendiendo: "Wii es realmente interesante porque hay mucha gente que tiene el sistema y sabe que en ese sistema todavía hay muchas oportunidades para vender software".

"También hay mucho potencial para la gente que todavía no ha comprado Wii, lo creáis o no, que podrían estar interesados en ella por el precio justo. Así que probablemente lo enfocaremos desde ese punto de vista", concluyó. [/justify]

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a439631/nintendo-no-longer-devÔÇïeloping-wii-games.html







Están dejando entrever que habrá una pronta rebaja?
(21-11-2012 02:33)EarthBound link [ -> ]Wii a cuatro duros en 3, 2, 1...

Cuatro duros cuánto es?

Creo que la van a tener que rebajar mucho para que sea atractiva, teniendo en cuenta que puedes jugar a los juegos de Wii en Wii U.
(21-11-2012 02:39)EarthBound link [ -> ]Cuatro duros es un pack de 100€ en el que te venga Wii con Skyward Sword. Algo así no mataría las ventas de Wii U pero sí animaría a muchos que, a la larga, comprarán Wii U. También es posible que aumenten mucho la línea económica de juegos de Wii para que tanto compradores de Wii como de Wii U tengan un consumo regular.

Te lo decía, por esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=042741


Cuánto más la van a rebajar? Vale, Zelda no es Wii Sport, pero ya la tenemos a ese precio con un juego.
yo lo que quiero es que liquiden los juegos.

aun tengo algunos por comprar, como last story o zelda SS.

Yonyx

Yo creo que el que no tenga juegos es más síntoma de que NO la van a rebajar más. Comercial o empresarialmente hablando, no tiene sentido bajar el precio de una consola que ya no recibe juegos. Por todo lo cual, no me extrañaría nada que ya no la rebajen nunca (oficialmente) a 100 euros (el precio que le tendrían que haber puesto a principios de año).

Fabricarán 100 millones de consolas y ala, si te he visto no me he acuerdo.
(21-11-2012 02:45)chente link [ -> ]Te lo decía, por esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=042741


Cuánto más la van a rebajar? Vale, Zelda no es Wii Sport, pero ya la tenemos a ese precio con un juego.

Ese pack tiene que ser uno de los miticos packs que llevan años descatalogados y que se quedan en la web de Game con unos precios que no tienen ningun tipo de sentido. No creo que lo encuentres en ninguna tienda.

Y, en todo caso, serian packs con precios no oficiales.

Yonyx

(21-11-2012 02:45)chente link [ -> ]Te lo decía, por esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=042741

Si os fijáis, abajo en esa página hay un nunchaku que cuesta 1 céntimo.

PD: 239

Corona Radiata

son 239 nunchakus de wii te abres un dojo
(21-11-2012 02:33)EarthBound link [ -> ]Wii a cuatro duros en 3, 2, 1...

Y espero que hagan lo propio con los juegos.
(21-11-2012 09:23)Corona Radiata link [ -> ]son 239 nunchakus de wii te abres un dojo

xDDD

Bajar de precio la Wii no estaria nada mal pero se necesita mucho mas esa bajada en los juegos la verdad. Por mi parte menos mal que solo me queda por comprar Pandora's Tower porque si no ya estaria echando maldiciones xD
¿Alguien sabe a como esta el Kilo de Wii en los Game?

saludos
(21-11-2012 02:34)chente link [ -> ]Cuatro duros cuánto es?

Creo que la van a tener que rebajar mucho para que sea atractiva, teniendo en cuenta que puedes jugar a los juegos de Wii en Wii U.
20 pesetas.

Con el modelo nuevo estoy de acuerdo, se tiene que rebajar mucho para que sea atractiva. Con el viejo no tanto. Tiene retrocompatibiliadd con la gamecube y... la gamecube es dificil de encontrar.
Páginas: 1 2 3