33bits

Versión completa: Far Cry 3 Multiplayer Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Yonyx

Me han gustado MUCHO las cosas nuevas que he visto en este vídeo.

Huele a sorpresa muy positiva. Espero no equivocarme.
Estoy buscando un nuevo fps para enviciarme y la verdad me gusto mucho lo que vi en el video.
Pues yo acabo de ver un CoD. Que no significa algo malo, pero las comparaciones son inevitables.
Que se sabe de del single player, es que soy de esos pocos que juegan al sinlge antes de siquiera entrar al multi y el 2 la verdad que me decepciono muchisimo en este aspecto.
(21-11-2012 01:04)fedeseta link [ -> ]Que se sabe de del single player, es que soy de esos pocos que juegan al sinlge antes de siquiera entrar al multi y el 2 la verdad que me decepciono muchisimo en este aspecto.

Hola,

Yo abrí un hilo hace un par de días para que comentáramos cosillas sobre el juego pero no hubo respuesta, parece que no llama demasiado la atención.

Personalmente, creo que si cumple en lo técnico en consolas (todo lo mostrado es PC, eso sí, acojonante) puede ser uno de los "tapados" del año ya que pese a ser una saga conocida, llega sin hacer mucho revuelo al ser el último gran lanzamiento del año y después de una segunda parte bastante soporífera.

Por lo que sé, el modo historia ronda las 20 horas. Además hay una historia coop independiente de unas 6 horas. Y todo el tema de secundarias y objetivos alternativos como la caza, las carreras, las reliquias que coleccionar, etc. Hay tres árboles de habilidades dependiendo de nuestra forma de actuar (acción, sigilo, largas distancias), crafting, etc.

De momento, pinta muy bien. Falta ver análisis.

Un saludo
(21-11-2012 01:30)NycteriX link [ -> ]Hola,

Yo abrí un hilo hace un par de días para que comentáramos cosillas sobre el juego pero no hubo respuesta, parece que no llama demasiado la atención.

Personalmente, creo que si cumple en lo técnico en consolas (todo lo mostrado es PC, eso sí, acojonante) puede ser uno de los "tapados" del año ya que pese a ser una saga conocida, llega sin hacer mucho revuelo al ser el último gran lanzamiento del año y después de una segunda parte bastante soporífera.

Por lo que sé, el modo historia ronda las 20 horas. Además hay una historia coop independiente de unas 6 horas. Y todo el tema de secundarias y objetivos alternativos como la caza, las carreras, las reliquias que coleccionar, etc. Hay tres árboles de habilidades dependiendo de nuestra forma de actuar (acción, sigilo, largas distancias), crafting, etc.

De momento, pinta muy bien. Falta ver análisis.

Un saludo

Es algo mas abierto en cuanto a la ambientacion como el 2 o es algo mas cerrado como el original?

Yonyx


¿Alguien está viendo la miniserie esta de FarCry con actores reales?

http://far-cry.ubi.com/fc-experience/es-ES/episode1/

Son episodios cortitos, a mí me encanta el toque reality que le han dado.

Por cierto, el malote de este juego apuesto que va a ser uno de los personajes más memorables de la generación.
Parece ser que en PC no habra servidores dedicados, ubisoft siempre cuidando al jugador PC.  Facepalm:

Posiblemente sea mi retorno a los FPS...