33bits

Versión completa: The Last Story se convierte en el juego más existoso de XSEED
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 1353435884-5fd25212a35176e3a04bfc562c7d0ac7-copy.jpg]

Cita:XSEED Games Releases New Standalone Version of The Last Story to replace the sold-out Premium Launch Edition

Highly Acclaimed Action RPG Title from Legendary Game Creator Hironobu Sakaguchi Most Successful Title in PublisherÔÇÖs History

XSEED Games, an independent-minded publisher, is pleased to celebrate the success of its hit action RPG, The Last Story, by announcing that it is releasing an all-new standalone version of the WiiÔäó exclusive, which started shipping today to select retailers throughout North America at an MSRP of $29.99. In addition to this new standalone game package, any remaining copies of the premium launch units at retailers, which included a bonus 44-page softcover art book packaged together with the game in a custom outer box, are now available for $39.99.

ÔÇ£The Last Story has been an amazing title for XSEED Games and it has become our most successful title to date,ÔÇØ said Ken Berry, Executive Vice President at XSEED Games. ÔÇ£This is a must have title for RPG fans, and weÔÇÖre looking forward to more players discovering the magic that lies in Lazulis Island.ÔÇØ

Developed by legendary game creator Hironobu Sakaguchi and his studio MISTWALKER in conjunction with Nintendo, The Last Story has enjoyed global praise from critics and fans for its brilliance in storytelling, character interaction, immersive audio and music, cover-based action combat and mystical setting.

Fuente
Me alegro. Rezo porque en WiiU veamos una secuela. Después de la confirmación de un nuevo F-Zero y un nuevo Xenoblade (o juego de Monolith del estilo) sería de las sorpresas más agradables que podrían darme como comprador de WiiU.

Te lo cojo para Meri Mike.
Aunque el juego no me gustó nada...me alegro, hay que apoyar al estudio de Sakaguchi.

Eso si, quiero que se aclare sus ideas, y espoero que este experimento...si decide continuarlo, quede perfeccionado como ya le pedí a TLS en su momento.
Pues me alegro, aunque el juego no me encantó me pareció al menos notable
Me alegra muchísimo.

Si es por secuelas antes preferiría un Lost Odyssey 2, pero sería una grandisima noticia de confirmarse un TLS2 para WiiU aprovechando el mando de la misma como hace unos meses declaraban los chicos de Mistwalker.

Salu2!
Espero que esto sea una señal para que Mistwalker se pase dentro de poco a hacer alguna cosa en sobremesa Big Grin.

Por cierto, aunque Sakaguchi y su equipo ha estado de aqui para alla, me gusta mas esta faceta que si se hubiera quedado anclado en algun sitio haciendo lo mismo por lo que se le conoce. No voy a decir que no echo de menos de que este hombre empiece a hacer otra saga como Final Fantasy pero viendo que ha experimentado en diferentes juegos (clasicos como Lost Odissey o innovacion como en The Last Story)...me gustaria ver que mas ideas tiene para los JRPGs.

Por lo demas, me alegro de la noticia.
GOTY 2012
(20-11-2012 21:55)Tas link [ -> ]GOTY 2012

+1.┬á lol: Aunque aún tengo pendiente el Darksiders II, que pinta a ser otro juegazo.

Franchuzas

Bien por ellos, y mal por Nintendo América por pasar olímpicamente del juego cuando ya lo tenía localizado la división europea. Hay veces en las que no hay dios que entienda las decisiones de esta compañía.

numero8

Me alegro mucho, espero ver una segunda parte en Wii U.
Me alegro por Xseed. De hecho, por el tema de la teórica "crisis japonesa de videojuegos", dependemos de xseed y de Rising Star Games para apasionantes títulos que si no nos llegan.
Hola.

Me alegro por ambas, ya que XSEED cuidad al publico Americano como ninguna distribuidora lo hace con el Europeo, y por Mistwalker, que necesitan éxito en sus juegos para seguir haciendo más.

A mí no me gustaría una secuela de TLS, me gusta como juego único, pero no le diría que no a otro jrpg experimental.

Un saludo.
Páginas: 1 2