33bits

Versión completa: Bioware nos pregunta: ¿Queréis una secuela o una precuela?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cada vez tengo mas claro que no tienen ni la mas remota idea de que hacer
Ni una cosa ni la otra, obviamente.

Por cierto, lista de compañías que EA ha echado a perder. Empiezo yo: Bioware.
Daria palmas con las orejas si hicieran un precuela porque lore e historia donde ubicarla tienen a masalva. Una precuela centrada en la primera expidicion que cruzo el rele de masa de Marte y en la Guerra del Primer Contacto seria muy interesante. Incluso podrian cambiar la raza protagonista, y ubicar la secuela en momentos relevantes para otras razas como la rebelion Geth, o la guerra de Rachni.

Pero claro, son unos vagos y se centraran fijo que el algun personaje ya conocido, apostaria por Anderson.

Mass Effect tiene un universo demasiado interesante como para abandonarlo.

Corona Radiata

ni lo uno ni lo otro, un spin off en la piel de un salariano, un batariano o, yo qué sé, un Lost Chapters en la piel de cada raza para ver el EL FINAL (sí, en el fondo sería una especie de continuación) del ME3 desde diferentes perspectivas

los models ya los tienen del online, así que no debería ser tan difícil centrarse en crear buenas historias con otros kekos que no sean el puto commander, que es más soso que lamer la pared

manejar un elkor de esos con un cañón encima tiene que ser interesante en puntos concretos donde predomine la acción (mejor no dar ideas, que al final veremos guerras de robots gigantes hechos de makos)
[Imagen: jrxvm0.jpg]
(20-11-2012 11:29)seph1roth link [Imagen: jrxvm0.jpg]

¿Eres tú el de la respuesta? Sea quién sea:┬á adorar:
(20-11-2012 11:32)Estubeny link ¿Eres tú el de la respuesta? Sea quién sea:┬á adorar:

Si, soy yo ^^U
Quiero que le den la saga a otra gente XD

Como si hacen un juego de carreras, pero que ellos no lo hagan XD
Qué tiempos aquellos en los que leía Bioware y se me ponía más dura que la clavícula de un transformer.
(20-11-2012 12:04)Stumb0y link Qué tiempos aquellos en los que leía Bioware y se me ponía más dura que la clavícula de un transformer.

Si... un sentimiento que no se repetira de nuevo.

Juntacadaveres

Quiero un nuevo KOTOR, pero como los primeros.
Páginas: 1 2