33bits

Versión completa: Amnesia Fortnight Humble Indie Bundle, el game-jam de Double Fine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después del enrevesado título del hilo, expliquemos. Durante ya un buen tiempo, algunos estudios como Lionhead o Bethesda paran su ritmo habitual de trabajo y dejan de lado sus proyectos una vez al año para organizar una serie de "game-jams" donde los desarrolladores, en solitario o en pequeños grupos, se organizan para crear juegos o prototipos para dar rienda suelta a su creatividad y estimularla. En muchas ocasiones las ideas surgidas en estos eventos se introducen en los proyectos principales de los estudios o terminan siendo desarrolladas y publicadas como juegos propios. Uno de los estudios a la vanguardia de esta filosofía es el estudio de Tim Schafer, Double Fine.

La novedad es que este año Double Fine ha decidido publicar en un nuevo Humble Indie Bundle los prototipos surgidos en sus denominadas "Amnesia Fortnights", que no son más que sus jornadas de creatividad. En una primera instancia se votan las ideas que más nos atraigan para que luego, las cuatro más votadas, sean desarrolladas en directo en streaming y distribuidas a todo aquel que haya accedido al pack. Además, también se darán los prototipos de Happy Song (lo que fue el prototipo que se terminó convirtiendo en su juego de Barrio Sésamo) y Costume Quest.

Enlace aquí.
Osease, si yo pongo por lo menos un dólar, podré acceder a los dos prototipos disponibles ahora mismo, y luego los otros 4 cuando estén acabados?

O tengo que pagar más si quiero todo el conjunto?
Pagas lo que quieras, te dan los dos prototipos, votas, se hacen los juegos y luego te los dan. Sólo pagas una vez y lo que quieras.