33bits

Versión completa: Duda sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Varias dudas que a ver si me podéis resolver:

- ¿Qué tal quedó al final la versión de PC en términos generales? ¿Mejor que la de consolas?
- ¿El GFWL da mucho por culo o no es problema?
- ¿Hay buena comunidad o el juego no ha vendido mucho?



De vuestras respuestas dependerá qué juego elija para mi cercano cumpleaños, ¡tenéis una gran responsabilidad! lol:
hay parches para que quede mucho mejor que en consola.
hay bastante comunidad
en zavvi esta a 12€ con artbook.
(19-11-2012 16:39)Stakado link [ -> ]en zavvi esta a 12€ con artbook.
slowpoke:

Prepárate para tener una nueva experiencia anal que contar en el hilo de sexo adorar:
Yo lo he jugado en PC a 1080p y me va y se ve bastante mejor que en consola.

Merece la pena. Hay que meter un parche manualmente pero ya.

A mi el GFWL no me ha molestado y he obtenido logros para el gamertag
Como dicen, el port puede ser todo lo malo que quieras que aun así es la mejor versión existente.

No tuve ningún problema con GFWL.

Pues al menos hace un par de semana había mucha gente, aun que yo recomiendo pasar el juego sin ayuda, es mucho mas gratificante, guarda las opciones online para los pactos y el pvp.

Y bueno, es el mejor juego de esta generación, simple y llanamente, difícil no recomendarlo.
Na si recomendarlo no es necesario electrospir, quiero este juego en mi colección RIGHT FUCKING NOW lol: la cosa es la duda sobre qué versión escoger xD.
Por cierto, han optimizado ya lo de los 60fps y dsfix o sigue pidiendo un PC alienigena para correrlo asi?