33bits

Versión completa: Así es el proceso de registro en Nintendo Network
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[justify]Con Wii U ya disponible en América, una gran cantidad de información llega por fin a nuestros oidos. Desde los precios de los juegos en versión digital pasando por el sistema de moderación de Miiverse. Ahora le toca el turno al registro en Nintendo Network. Al estar ya a la venta en EE.UU, las primeras informaciones de como será el registro ya están disponibles. Para hacer uso de los servicios en línea de la consola┬á estaremos obligado a configurar una ID para Nintendo Network, nada nuevo.[/justify]
[Imagen: wii-u_156545_post.jpg]



[justify]Los futuros usuarios tendrán que aceptar un acuerdo, así como proporcionar información, incluyendo su fecha de nacimiento, sexo, estado, zona horaria, nombre de usuario y contraseña. A continuación, confirmar su ID de Nintendo Network a través de un correo electrónico, enviado a la dirección de correo que se especifique. En cuanto al nombre de usuario, hay que seguir y cumplir estas pequeñas directrices:
  • La identificación que vosotros elijáis será visible para otros usuarios del servicio en línea, como la lista de amigos o Miiverse.
  • Uso de entre seis y 16 caracteres. Se puede utilizar números, letras, puntos, guiones y guiones bajos.
  • No se puede utilizar caracteres de puntuacion como el primero o el último de su identificación. Tampoco se puede utilizar dos o más caracteres de puntuación en una fila.
Estos también pueden ser asignados a determinados personajes Mii, con la┬á opción de solicitar una contraseña cada vez que desee acceder a la┬á cuenta. Los Miis que están conectados a una red de Nintendo ID se mostrará┬á con un fondo azul.[/justify]

DsWii