33bits

Versión completa: Medio dolar por registrar a menores en Nintendo Network (solo USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

numero8

Cita:If youÔÇÖre a minor, or if you are looking to register a minor on the Nintendo Network, youÔÇÖll be charged $0.50 to verify that a parent or guardian has provided consent for them to be on there. The card information used doesnÔÇÖt appear to be stored on the Wii U console, or is at least inaccessible from both the minorÔÇÖs and adults Nintendo Network profiles.

http://mynintendonews.com/2012/11/18/nin...o-network/

[img=1000x563]http://i.imgur.com/mG6aK.jpg[/img]

slowpoke:
Enseñame la pasta!!!!!
Supongo que la base sera un sistema similar a lo tipico que se hace en las tiendas online para comprobar la validez de la tarjeta, luego te lo reembolsan.

Me parece un tanto obsesiva tanta proteccion, pero bueno... No es mala idea.

EDIT: Vale, eso me pasa por no leer bien ¿Veis como hoy estoy espeso? Nonrefundable, vaya tela.
Pues a mi me parece muy bien siempre que sea una comprobación y el dinero se devuelva.

Saludos.
Cuál es el motivo de que no te lo reembolsen a posteriori?

Ya... proteccionismo al servicio del bolsillo.

Mal, muy mal.

numero8

Lo suyo sería que al menos te lo descontaran en la siguiente compra o algo. Lo suyo.
(18-11-2012 16:55)Babul link Pues a mi me parece muy bien siempre que sea una comprobación y el dinero se devuelva.

Saludos.

Nah. Segun el cartelito no te devuelven nada.

Me extraña profundamente que sea asi, pero es lo que pone.
Otro que lo entendió mal, vamos, que no se devuelve. Se está cubriendo de gloria, menudo lanzamiento.

Saludos.
El dinero no se devuelve, y solo se realiza una única vez, tengas uno o 20 críos. Sirve como comprovación de que eres un adulto y de que el menor se ha registrado con tu permiso.

También significa que estamos con las medidas protectoras de siempre... aunque esta no me parece mal del todo.

Lo de que no se devuelva el dinero supongo que es en base las comisiones del banco, pero tampoco lo tengo claro.
(18-11-2012 16:58)thewazaa link El dinero no se devuelve, y solo se realiza una única vez, tengas uno o 20 críos. Sirve como comprovación de que eres un adulto y de que el menor se ha registrado con tu permiso.

También significa que estamos con las medidas protectoras de siempre... aunque esta no me parece mal del todo.

Lo de que no se devuelva el dinero supongo que es en base las comisiones del banco, pero tampoco lo tengo claro.

Cuando yo registro mi tarjeta de credito en un servicio online SIEMPRE se me hace un cargo pequeño (desde 1 centimo hasta 1 euro, dependiendo) para comprobar la validez de los datos de la tarjeta, luego ese dinero se me devuelve. Supongo que Nintendo necesita cobrar esos 50 centimos para asegurarse de lo mismo, asi que no entiendo por que unos lo devuelven y a Nintendo no le da la gana de hacerlo.
(18-11-2012 17:01)Tas link Cuando yo registro mi tarjeta de credito en un servicio online SIEMPRE se me hace un cargo pequeño (desde 1 centimo hasta 1 euro, dependiendo) para comprobar la validez de los datos de la tarjeta, luego ese dinero se me devuelve. Supongo que Nintendo necesita cobrar esos 50 centimos para asegurarse de lo mismo, asi que no entiendo por que unos lo devuelven y a Nintendo no le da la gana de hacerlo.

El mismo PAYPAL al crearte una cuenta hace lo que dices.

A mi el método no me parece mal, cuanta más seguridad ante todo esto mejor, pero el aprovecharse de ello tiene tela.
Poco usan los niños pequeños el online así que poca pasta va a sacar Nintendo de esto.
Páginas: 1 2 3