33bits

Versión completa: Wii U no recibirá el próximo contenido descargable de Mass Effect 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Un representante de BioWare ha señalado en una conversación mediante Twitter con aficionados que el próximo contenido descargable del juego Mass Effect 3, Omega, no estará disponible en Wii, al menos en un primer momento.

"Por desgracia, no estará disponible para Wii U", ha dicho al ser preguntado sobre la posible disponibilidad de este nuevo paquete descargable en la consola de Nintendo, ya que incluirá de serie, en el disco, todos los contenidos que han aparecido previamente.

Al insistir en la pregunta de si habrá más contenidos para el juego en Wii U a parte de los que ya vienen en el disco, la respuesta ha sido "nunca digas nunca".

En cuanto a la posible salida de las dos primeras entregas en Wii U, se afirma que "no hay nada que anunciar en estos momentos", aunque hay que tener en cuenta que Mass Effect Trilogy está anunciado para otras plataformas, pero no la consola de Nintendo.

La falta de concreción podría deberse al hecho de que el juego no está siendo adaptado en BioWare, sino en un estudio externo y que, por tanto, la decisión última la debe tomar otro departamento de Electronic Arts.

Vandal

numero8

A pesar de llevar todos los DLC hasta la fecha esta versión del juego no tiene ni pies ni cabeza.
A mi me gustaría saber por qué no lo van a sacar en Wii U.

No han dado ningún motivo producente.
(18-11-2012 16:18)chente link [ -> ]A mi me gustaría saber por qué no lo van a sacar en Wii U.

No han dado ningún motivo producente.
Porque no entra en sus planes.

Bart_10

(18-11-2012 16:18)chente link [ -> ]A mi me gustaría saber por qué no lo van a sacar en Wii U.

No han dado ningún motivo producente.

Para que puedan cobrar más por una edición física con todos los DLC's menos uno.
Vamos, que lleva todos los dlc, pero ni Leviatán ni Omega.
Curiosamente los únicos que son de pago, el resto excepto 1 que cuesta 1€ son gratis┬á en el resto de plataformas.
Para esto que no digan que trae todos los dlc.
(18-11-2012 16:23)Stakado link [ -> ]Vamos, que lleva todos los dlc, pero ni Leviatán ni Omega.
Curiosamente los únicos que son de pago, el resto excepto 1 que cuesta 1€ son gratis┬á en el resto de plataformas.
Para esto que no digan que trae todos los dlc.

¿En serio? XD

Putos genius en EA roto2:
Si incluye "desde las cenizas" ya te estas ahorrando 15 pavos que la unica forma de tener gratis este DLC es con la edición coleccionista de ME 3 salvo que lo hayan rebajado recientemente. Solo por eso , sabiendo que este contenido tiene su importancia, ya me mereceria la pena esta edicion si no fuese porque sin los otros dos juegos anteriores me interesa cero patatero esta versión, no voy a quedarme sin todo lo que he ido trasteando en la galaxia en los dos primeros juegos.
Pues ahora que lo dices si lo incluye. Se me había pasado.
De todas formas, creo que mucho no te ahorras, pues el de ps360 ya esta por 40€ y el de wiiu cuesta 70€.
ME parece una tontería enorme sacar el ME 3 solamente y además ahora que han sacado el trilogy...podían haber aprovechado para sacar la trilogía entera en WiiU y ya tenían un Must Have, pero con solo el tres te quedas cojo.
Pues si, entre el precio de "novedad" y que no están los anteriores (y mira que piky tiene razón tambien con lo del trilogy) esta edición tiene el mismo atractivo que la duquesa de Alba.

A ver cuando rebajan este DLC y trinco de una vez el juego.
a mi el DLC de las cenizas y leviatan me aparecen a 8€ cada uno ross, pero lo mio es en PC, no se a que precio estaran en 360.