33bits

Versión completa: Análisis Hitman Absolution
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Iré recopilando los análisis del juego añadiendo el link y su conclusión:

Viciojuegos:

Conclusiones

Cita:[justify]Seis años. Es el tiempo que ha tenido que pasar para que nos volvamos a poner en la piel del Agente 47. Después de un profundo repaso a las luces y sombras de esta última aventura del asesino, podemos decir que ha valido la pena. Aunque Hitman: Absolution cuente con algunos pequeños detalles que podrían mejorarse, se convierte en la mejor entrega de la serie hasta el momento. IO ha sabido crear un juego apto tanto para nuevos seguidores como para los más veteranos, dentro de un universo oscuro y decadente lleno de vida y, cómo no, muerte. Sin duda, el mejor trabajo hasta la fecha de nuestro asesino calvo preferido. [/justify]

Nota: 9,1

Link: http://www.viciojuegos.com/analisis/Hitm...6440/38913


Vandal:

Conclusiones

Cita:[justify]El regreso de Hitman no ha podido ser mejor, con un título complejo, rejugable hasta la saciedad y lleno de opciones a la hora de encarar los niveles que hará las delicias de todos los fans del Agente 47. Eso sí, se echa en falta una mayor evolución frente a entregas previas y una historia más interesante, así como un mejor doblaje. Además, su ritmo lento y pausado no lo hacen un juego apto para todo el mundo. Pero la calidad general es tan alta que a la hora de meternos en la piel de este carismático asesino sus numerosas virtudes consiguen eclipsar totalmente a sus escasos y pequeños defectos. Sin duda, uno de los títulos más recomendables del año.[/justify]

Nota: 9

Link: http://www.vandal.net/analisis/pc/hitman-absolution/11044


Meristation:

Conclusiones

Cita:[justify]Hitman: Absolution es una gran noticia para los jugadores que disfruten de las experiencias en solitario completas. Estamos ante una campaña larga en su primera partida (el ensayo error es básico y explorar los niveles también), con mucho contenido para ser rejugado y modalidades como la ÔÇ£puristaÔÇØ que son un imprescindible para los jugadores más hardcore. Hitman como nunca antes. Un juego dentro del género de sigilo que ofrece una gran cantidad de herramientas, caminos posibles y variantes para disfrutar de una experiencia que exige al usuario desde un primer momento su proactividad ÔÇôy paciencia- para superar el desafío de la aventura principal. Más crudo, espectacular y oscuro en una mecánica de juego muy cuidada a todos niveles vehiculado por un apartado audiovisual de primer nivel. Algunos errores de IA y ÔÇ£trampasÔÇØ clásicas en juegos del género del sigilo, así como algunas zonas más lineales de la cuenta, juegan en contra de una propuesta muy trabajada a todos niveles que se alarga todavía más con el modo contrato, una herramienta para generar nuevos desafíos y compartirlos con otros jugadores.[/justify]


Nota: 9

Link: http://www.meristation.com/es/xbox-360/hitman-absolution/analisis-juego/1535207


3D Juegos:

Conclusiones

Cita:[justify]Hitman: Absolution es un muy buen juego de acción, pero no llega al nivel de excelencia que algunos esperaban de él. Calificarlo de decepción sería cruel teniendo en cuenta la calidad de todo lo que aporta, pero sí es cierto que la inconsistencia de algunas de sus mecánicas y el recorte en cuanto a exploración y planificación de cara al usuario disgustará a los más fervientes seguidores de la saga. Por lo demás se trata de un lanzamiento muy disfrutable en su faceta de juego de sigilo, y además en PC es un escándalo gráfico.[/justify]

Nota: 8,6

Link: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6116/0/hitman-absolution/

   

Esta lista me la ha pasado Yonyx. Dejaré solamente las conclusiones y links a los análisis en castellano.

OPM ÔÇô 9/10
Eurogamer ÔÇô 7/10
Videogamer ÔÇô 5/10
Joystiq ÔÇô 4/5
Gamespot ÔÇô 7.5/10
NowGamer ÔÇô 8/10
CVG ÔÇô 9/10
God Is A Geek ÔÇô 8/10
Kotaku ÔÇô ÔÇÿYesÔÇÖ
Game Informer 8.8/10
Gametrailers ÔÇô 6.9/10
OXM ÔÇô 9/10
Xbox 360 Achievements ÔÇô 83/100
IGN ÔÇô 9/10
Shacknews ÔÇô No score
Duimschroef ÔÇô 9/10
Eurogamer.cz ÔÇô 8/10
PureSophistry ÔÇô 9/10
VicioJuegos (Spanish) ÔÇô 91/100
Playfront (German) ÔÇô 9/10
PC Gamer ÔÇô 66/100
Games Radar ÔÇô 4.5/5
Digital Spy ÔÇô 4/5
Edge ÔÇô 7/10
Gamesurf (Italy) ÔÇô 8.5/10
PCGames.de (German) ÔÇô 88/100
GIGA.de (German) ÔÇô 85/100
GamesAktuell.de (German) ÔÇô 9/10

Yonyx


Me gusta el último párrafo de la review de IGN:

Like Dishonored before it, itÔÇÖs actually a true pleasure to play a game that lets you tackle it from multiple angles. After several years of increasingly totalitarian games where youÔÇÖre very much following a pre-determined path, itÔÇÖs nice to have a game that doesnÔÇÖt just encourage improvisation; it requires it.

Traducción cutre:

Igual que en el caso de Dishonored, es en efecto un verdadero placer jugar a un juego que te deja abordarlo desde múltiples ángulos. Después de varios años de juegos cada vez más totalitarios donde te veías limitado a seguir un camino predeterminado, es bueno que salga un juego que no sólo fomenta la improvisación, si no que la requiere.
Actualizado.

Parece que el juego ha gustado mucho a la crítica.
Me alegro que finalmente haya cumplido. Era un juego que le tenía ganas, aunque no niego que algún vídeo me había dejado un poco frío.

Bueno, pues mantengo la reserva, creo que me lo envían mañana de Amazon

HaZzZe

Se ha llevado buenas noches, aunque me hubiera gustado verlas mejores la verdad xD
Que ganas de que salga ya D:

Bart_10

No olvidéis que Eidos/Square-Enix tiene fama de manipular las notas.
Lo último que ha salido de Eidos a mi me da que no le ha hecho falta manipular nada... Deus Ex HR y Sleeping Dogs son de los mejores juegos que he jugado ultimamente.
(18-11-2012 16:55)Bart_10 link [ -> ]No olvidéis que Eidos/Square-Enix tiene fama de manipular las notas.

Como con todo, habrá que contrastar luego la experiencia de los usuarios, pero había pensado en hacer un post así ante la salida de cada juego importante.


Creo que merece la pena para hacer un seguimiento de la acogida de la crítica. Luego que cada cual valore hasta dónde podemos fiarnos.

Bart_10

(18-11-2012 16:57)Cikio link [ -> ]Lo último que ha salido de Eidos a mi me da que no le ha hecho falta manipular nada... Deus Ex HR y Sleeping Dogs son de los mejores juegos que he jugado ultimamente.

Puede, pero el Kane & Lynch le costó el empleo a uno de GameSpot por decir que era una mediocridad. Que, por otra parte, lo era.

Yonyx

(18-11-2012 16:55)Bart_10 link [ -> ]No olvidéis que Eidos/Square-Enix tiene fama de manipular las notas.


Pueden manipular unas cuantas notas, pero no todas, ni siquiera decenas de ellas que sería lo que se necesitaría para cambiar significativamente la media.


Por cierto, hoy me he encontrado esto en un hilo de gaf, de un forero hablando de las diferencias que hay según escojas un nivel de dificultad u otro:

Think some peeps are getting the preview videos and panicking a bit...don't worry Smile

In the prologue/training level everything you are given guidance on goes into slowmo so it's deceiving. For example the fighting!

The lower the difficulty the more the aids. Fighting is slower more QTE, you get more time to slowmo tag shoot etc...enemies spot you less easily and take longer to become aggressive. You use your ability to hide your face from someone wearing the same clothes as these are the only people that can see thru that disguise in that section as they know each others faces. The higher the difficulty the quicker your ability runs out to hide your face, they come further out when they first see you, and the quicker your cover is blown.

On Disguises for example in an area with say chefs and guards, if you subdue/kill the chef and take his outfit you can walk around without the guards noticing you even up close. Guards will still spot blood on floor and be on alert etc...

Also the higher the difficulty the more enemies and the more smarter they are. For example on hard I switched on a radio and the mark came to switch it off so easy takedown. On expert he sent his goons.

On expert the fighting is fast and a informative button display for what button to press in real time. On lower levels it gradually moves more and more into a QTE slowdown.

The areas are also highlighted with ability on lower difficulties for accident spots were on higher it's not so you have more to puzzle solve. As the ability runs down so quickly on higher difficulty it changes tactics drastically, like I said accident and stealth game which is what it's meant to be. Very clever how they have managed to cater for everyone and it has a fantastic scoring system for replaying, not forgetting contracts.

(18-11-2012 17:11)Bart_10 link [ -> ]Puede, pero el Kane & Lynch le costó el empleo a uno de GameSpot por decir que era una mediocridad. Que, por otra parte, lo era.

Bueno... pero eso fue hace 5 años. Viendo la calidad de los últimos juegos voy a pensar que se han dado cuenta de que es mejor que los juegos sean buenos a que se destape algo así.

Por no mencionar que ni esas prácticas le significaron algo en la nota del susodicho.. tiene un 65 en metacritic. Vamos,┬á que quizás como ha dicho Yonix, puedan manipular a alguna nota, pero si la media es alta, lo normal es que sea un buen juego.

Bart_10

Yo me abstengo de opinar hasta que lo pruebe, pero al igual que Halo 4, sólo por los videos que he visto no me gusta ni un pelo la pinta que tiene.
Páginas: 1 2