33bits

Versión completa: Aventuras Gráficas, mi hándicap
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como siempre he dicho no es mi género, pero al mismo tiempo lo he pasado muy bien con Machinarium, Monkey Island y Siberia II

últimamente me he vuelto┬á interesar por el género influenciado por juegos como Morpheus y The dark Eye, los cuáles he visto en fotos nada más estos días.

También tengo curiosidad por otra de los creadores de Machinarium, una así con un diseño como de una jungla o unas hojas.

Al turrón, me gustaría que me recomendaseis algunas, para apuntarlas en una lista e irlas buscando. a ser posibles que no sean demasiado chungas dado que sufrí para completar Siberia II roto2:


*El primero de mi lista es The Longest Journey (Cortesía de Voltec)

PD: Pago con sexo.

Corona Radiata

una bien sencillita y a buen precio, es broken sword director's cut, que la tienes en steam en español

otra aventura gráfica aunque ésta tiene su componente de terror psicológico es sanitarium, que está en gog

los dos juegos que acabo de mencionarte son obras maestras de su género y se llevaron notazas en su época

las menciono porque son las que tengo más recientes, y porque pides sencillez

en ambas la encontrarás, sin sentir tampoco que todo es demasiado fácil

son dos aventuras que lucen una enorme coherencia lógica
El que dices de las hojas de Amanita Games (los del Machinarium) es Botanicula. A mí me gustó menos que Machinarium, y es extremadamente corto. Píllalo en un humble, que seguro que aparece.

Mi recomendación es The Whispered World.
Y por supuesto, Indiana Jones & the Fate of Atlantis o Day of The Tentacle.
No se puede ir a ningún sitio sin éstos 2 juegos mínimo.
(17-11-2012 19:09)Rivera18 link [ -> ]Como siempre he dicho no es mi género, pero al mismo tiempo lo he pasado muy bien con Machinarium, Monkey Island y Siberia II

últimamente me he vuelto┬á interesar por el género influenciado por juegos como Morpheus y The dark Eye, los cuáles he visto en fotos nada más estos días.

También tengo curiosidad por otra de los creadores de Machinarium, una así con un diseño como de una jungla o unas hojas.

Al turrón, me gustaría que me recomendaseis algunas, para apuntarlas en una lista e irlas buscando. a ser posibles que no sean demasiado chungas dado que sufrí para completar Siberia II roto2:


*El primero de mi lista es The Longest Journey (Cortesía de Voltec)

PD: Pago con sexo.
Las de Gabriel Knight.

La primera es una joya en estilo Scumm

La segunda, es una joya con actores reales. Eso sí, desgraciadamente no hay subtítulos... así que has de dominar algo el inglés. ¡Pero se puede! Conseguí con mucho esfuerzo hacerlo cuando era un crio. Más trabajo fué conseguir una copia de mi regalo de cumpleaños donde el cuarto cd no fuera el tercer cd.

La tercera es una joya en 3D. Bueno, 3D cutre.

Discworld es un juegazo, pero es condenadamente dificil por usar una logica demasiado abstracta.

Broken Sword te ira muy bien y hay versiones en un buen puñado de plataformas.