33bits

Versión completa: Vandal analiza Sonic & All Stars Transformed.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Gráficos:7.5
Jugabilidad:8.5
Sonido:8.5
Diversión:9
Nota final: [b]8.4


Cita:Un impecable juego de karts

Sonic & All-Stars Racing Transformed es exactamente lo que se espera de este tipo de juegos; una jugabilidad sencilla, precisa, adictiva y divertida, muchos circuitos y personajes, modos de juego variados, un buen multijugador, un aspecto colorido y simpático, y buenas melodías que amenicen las carreras. Nos hubiera gustado que fuera mejor como homenaje a Sega, algo que solo cumple en el caso de los circuitos, o que incluyera alguna especie de modo historia, pero realmente como juego de karts o arcade de velocidad cumple y con nota. Y por si fuera poco sale a la venta desde el primer día a un precio reducido de 39,95 € en Xbox 360 y PlayStation 3, que lo hace muy, muy recomendable, sobre todo si tenemos pensado jugar junto a unos amigos o familiares.



Así por encima, leyendo todo, parecen alabarle unas cuantas virtudes al juego, y al precio que sale, teniendo en cuenta que su predecesor fue un juego muy potable, creo que caerá un día futuro XD
Espero que hayan arreglado el temita del framerate, que en el primero era un horror. Y ni me molesto en leer los análisis porque en los del primero precisamente no comentaron nada y sólo pude descubrir el percal cuando lo compré.
(16-11-2012 11:40)Estubeny link [ -> ]Espero que hayan arreglado el temita del framerate, que en el primero era un horror. Y ni me molesto en leer los análisis porque en los del primero precisamente no comentaron nada y sólo pude descubrir el percal cuando lo compré.



Cita:"un aspecto que tendría que ser corregido y mucho en el producto final. Pues por suerte así ha ocurrido, y tiene una tasa de imágenes por segundo bastante estable, que pese a alguna pequeña caída, nunca llega a estropear la jugabilidad. Nos hubiera gustado que fuera a 60 fps claro, algo que le sienta muy bien a cualquier arcade de velocidad, pero no es así, y tenemos que valorar que al menos se mantiene casi siempre estable. También debemos destacar que aunque juguemos con cuatro jugadores a pantalla partida la fluidez no se resiente, un gran trabajo en este aspecto."

Parece que sí
(16-11-2012 11:43)Rivera18 link [ -> ]Parece que sí

Pues es un alivio. Gracias Rivera.
Pero este tendra online en PC? porque la primera entrega fue un cachondeo con online en consolas y sin el en PC
no dicen nada de la version de wiiU?

recuerdo que con este estaban teniendo problemas con el post, sobre todo de framerate.
La verda es que tiene muy buena pinta el juego y ya me hace probar algo del género que no sea Mario Kart.
(16-11-2012 12:03)Stakado link [ -> ]no dicen nada de la version de wiiU?

recuerdo que con este estaban teniendo problemas con el post, sobre todo de framerate.

La revista oficial de Nintendo en el Reino Unido tiene un avance de los análisis de los primeros juegos de WiiU que saldrán en el próximo número de la revista.

La versión de WiiU de este Sonic All Stars es para ellos el peor juego de lanzamiento de los que han analizado y le dan un 62% para los que le interese las notas.

http://tinyurl.com/bwlcgls
Que ganas tengo de que lo saquen para PC. El primero me encantó y lo tengo casi exprimido adorar:
(16-11-2012 12:53)Kakaorot link [ -> ]La verda es que tiene muy buena pinta el juego y ya me hace probar algo del género que no sea Mario Kart.

has probado el little big planet karting?

es un señor juegazo.
Carne de zavvi  :burla:
También ha salido, con la misma nota en esta web, el F1 All Stars ese, que desconozco, pero tiene buena pinta, aunque me parece muy soso
Páginas: 1 2