33bits

Versión completa: Si Kamiya-san no me está trolleando...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sabremos la fecha de salida de The Wonderful 101 la próxima semana.

[Imagen: Lhi2R.png]

Franchuzas

Apuesto que Q4 2013. Con mucha suerte en el verano, pero no creo.

A menos que el juego esté más avanzado de lo que pienso y salga antes del E3. La verdad es que tampoco lo he seguido demasiado.

Así que ni idea lol:
No le hagas mucho caso porque también dijo hace un par semanas que tendríamos más información de Bayonetta 2 la próxima semana y aún estoy esperando.
(16-11-2012 10:57)Franchuzas link Apuesto que Q4 2013. Con mucha suerte en el verano, pero no creo.

A menos que el juego esté más avanzado de lo que pienso y salga antes del E3. La verdad es que tampoco lo he seguido demasiado.

Así que ni idea lol:

Pero si hablaron de sacarlo en la ventana de lanzamiento, los 3 meses esos después de la salida.

Franchuzas

(16-11-2012 12:26)Seton link Pero si hablaron de sacarlo en la ventana de lanzamiento, los 3 meses esos después de la salida.

¿Sí? En ese caso voto por marzo, junto a Pikmin 3 roto2:
(16-11-2012 19:07)Franchuzas link ¿Sí? En ese caso voto por marzo, junto a Pikmin 3 roto2:

Acaban de fechar Pikmin 3 en GameStop para el 1 de Mayo xD

Franchuzas

(16-11-2012 19:33)Seton link Acaban de fechar Pikmin 3 en GameStop para el 1 de Mayo xD

¿Tan tarde? Qué raro, Nintendo dijo que formaba parte de la "launch window", y que dicha launch window abarcaba los cuatro meses posteriores al lanzamiento. Mayo sería ya el sexto. ¿Qué fiabilidad tiene Gamespot para estas cosas?
(16-11-2012 19:46)Franchuzas link ¿Tan tarde? Qué raro, Nintendo dijo que formaba parte de la "launch window", y que dicha launch window abarcaba los cuatro meses posteriores al lanzamiento. Mayo sería ya el sexto. ¿Qué fiabilidad tiene Gamespot para estas cosas?

GameStop, no gamespot xD

De todas formas yo también dudo que salga tan tarde. Pikmin 3 es un juego ya casi terminado.
Otra víctima de Kamiya. En neogaf llevan unos cuantos hilos como este.

(16-11-2012 19:46)Franchuzas link ¿Tan tarde? Qué raro, Nintendo dijo que formaba parte de la "launch window", y que dicha launch window abarcaba los cuatro meses posteriores al lanzamiento. Mayo sería ya el sexto. ¿Qué fiabilidad tiene Gamespot para estas cosas?
Creo recordar que Iwata dijo que saldría en primavera después de que lo anunciaran para el "lanzamiento".

numero8

Mike, Kamiya le contesta eso a todo el mundo xD

Yonyx

Kamiya siempre siempre dice lo mismo cuando le preguntan por juegos venideros.

Hace años que lo hace, y la gente sugue cayendo. Sí, es una troleada que los gamers ya deberíamos conocer. :burla: