33bits

Versión completa: Primer análisis "serio" de un juego de WiiU: Ninja Gaiden 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Y... bueno, si no recuerdo mal (bueno ,recuerdo bien porque lo dicen en el análisis). La versión original era una mierda de proporciones biblicas.

Que ni idea, vamos, no lo he catado.

Ahora parece ser un juego decente:

http://www.ign.com/articles/2012/11/13/n...dge-review

Lo único extraño que veo (a parte de la pava rara con pezones gigantescos), es que dicen que el mando de toda la vida le sienta mejor que el de WiiU, por la caña que se le mete, y el poco uso que se le da.

Yonyx

¿En IGN no le dieron un 3 al original de 360/PS3?

Estoy leyendo el análisis ahora, tengo curiosidad por saber si los gráficos son mejores o peores. Por cierto, esta línea me ha hecho gracia:

Bosses have had their cajones digitally restored, to the point that you should expect to get stuck on some of them for extended amounts of time

roto2:
(13-11-2012 21:21)Yonyx link [ -> ]¿En IGN no le dieron un 3 al original de 360/PS3?

Estoy leyendo el análisis ahora, tengo curiosidad por saber si los gráficos son mejores o peores. Por cierto, esta línea me ha hecho gracia:

Bosses have had their cajones digitally restored, to the point that you should expect to get stuck on some of them for extended amounts of time

roto2:
Si, le dieron un 3. Se sabía que las malas críticas que tubo el juego por los errores cometidos en la occidentalización (han de dejar de hacer caso las críticas) llevaron a reacer buena parte del titulo.

Que ahora esto sea de verdad o no, que el titulo es algo potable, es otra cosa.
al final se confirma que graficamente es inferior a las versiones de ps360, menos resolucion, mas caidas de framerate, mas jaggies y peores texturas.
pero todo lo demas es mucho mejor.
pero ojo, que sea mejor no lo convierte en un buen juego eh, la mierda de jugabilidad, de diseño de niveles y de final bosses sigue ahi.

Más notas:

Destructroid 5.5
Gamesradar 2,5/5
Ni idea. Solo he tocado el de vita y lo he dejado porque me parece incontrolable
Video comparativa de gamesradar



Y traducción by myself para el que no quiera verse el video completo:

- Algunas escenas QTE han sido eliminadas en la versión de WiiU
- La iluminación ha sido mejorada
- Los ataques Ninpo y especiales ahora tienen que mejorarse haciendo que los enemigos normales sean más difíciles.
- Los Ataques Ninpo y especiales se podían usar con mayor frecuencia en la versión de PS360
- Los asesinatos a sangre fría de los soldados han sido eliminados
- Se han añadido coleccionables para encontrar en el juego, como el Escarabajo dorado
- Se ha elevado la dificultad de los enemigos
- El Spider Tank usa más ataques en la versión de WiiU
- Ryu ahora puede encontrar Calveras de crystal que le permitirán luchar contra los Bosses de los títulos anteriores.
Como echo de menos a Itagaki, sería un bocachanclas, pero sabía perfectamente como hacer un Ninja Gaiden.
un poco cutre lo de eliminar los asesinatos no?
Por mucho extra que pongan, sino arreglan el sistema de combate tan automatizado que tiene y el diseño de niveles, va a seguir siendo una mierda. Aunque veo que también quitan cosas, ésta gente es la ostia┬á XD, no tienen ni puta idea de que hacer con la saga, que destrozo.
(14-11-2012 11:13)Alastor83 link [ -> ]Por mucho extra que pongan, sino arreglan el sistema de combate tan automatizado que tiene y el diseño de niveles, va a seguir siendo una mierda. Aunque veo que también quitan cosas, ésta gente es la ostia┬á XD, no tienen ni puta idea de que hacer con la saga, que destrozo.

es que el juego no ha dejado de ser malo a ser un juegazo como los 2 anteriores por arte de magia.
ahi estan las notas, de momento el 7.6 de ign es la mas alta con bastante diferemcia, el resto rondan el 5.
Buenas:

Bueno, igual éste es digno de mi estantería XD

Lo que me empieza a comer la moral es leer lo de la eliminación de asesinatos de soldados... eso junto con la suavización de ciertas escenas sexis de Catwoman en Batman Arkham City me recuerda a tristes tiempos de SNES y censuras varias por estar en una consola de Nintendo...

Un saludo.

Yonyx

(14-11-2012 17:36)JuanmaNPI link [ -> ]suavización de ciertas escenas sexis de Catwoman en Batman Arkham City

¡Venga ya! ¿Esto es verdad? Y si lo es, ¿a cuento de qué?

cabezazo:

Estuve a punto de esperar la versión WiiU, menos mal que al final me lo pasé en PC.
Páginas: 1 2 3 4