14-11-2012 15:44
La infraestructura online (ese "algo le cuesta" que dices Cikio) la pagan los anunciantes, la pagamos los usuarios de esos setenta euros que cuesta cada Halo 4, todo lo demás es beneficio neto para Microsoft.
(14-11-2012 15:40)Tas link [ -> ]El trafico que soporta un servidor de juego no es ni remotamente similar al que pueda soportar un servidor para el matchmaking o para mostrarte lo que hacen tus amigos.Totalmente de acuerdo si hablamos del mismo número de usuarios. Como que ignoro cuantos usuarios están conectados al mismo tiempo en un servicio u al otro, yo al menos le pongo un interrogante de duda a tu frase. Por lo que a mi me parece, me da la sensación que hay mas usuarios conectados al sistema de Live a la vez, que al WOW en el mundo. Desconozco ambas estructuras de red, pero seguro que son dignas de ver in situ.
(14-11-2012 15:45)Jimmy79SGC link [ -> ]Totalmente de acuerdo si hablamos del mismo número de usuarios. Como que ignoro cuantos usuarios están conectados al mismo tiempo en un servicio u al otro, yo al menos le pongo un interrogante de duda a tu frase. Por lo que a mi me parece, me da la sensación que hay mas usuarios conectados al sistema de Live a la vez, que al WOW en el mundo. Desconozco ambas estructuras de red, pero seguro que son dignas de ver in situ.los ultimos datos que recuerdo es que WOW tenia cerca de 35 millones de usuarios.
(14-11-2012 15:35)Cikio link [ -> ]¿Y porque parece que a Sony no le llega con eso para ser rentable?
(14-11-2012 15:44)Morrison link [ -> ]La infraestructura online (ese "algo le cuesta" que dices Cikio) la pagan los anunciantes, la pagamos los usuarios de esos setenta euros que cuesta cada Halo 4, todo lo demás es beneficio neto para Microsoft.Que interesante! Tienes algun documento que respalde esa teoría??? Porque me gustaría leerlo... si lo que comentas es por sabiduría popular, no me lo trago.
(14-11-2012 15:49)Jimmy79SGC link [ -> ]Que interesante! Tienes algun documento que respalde esa teoría??? Porque me gustaría leerlo... si lo que comentas es por sabiduría popular, no me lo trago.
Y a ver... que por supuesto que MS gana dinero, no jodamos, pero afirmar sin probar... yo al menos todo lo que digo lo pongo en duda... incluso mis afirmaciones!
(14-11-2012 15:45)Jimmy79SGC link [ -> ]Totalmente de acuerdo si hablamos del mismo número de usuarios. Como que ignoro cuantos usuarios están conectados al mismo tiempo en un servicio u al otro, yo al menos le pongo un interrogante de duda a tu frase. Por lo que a mi me parece, me da la sensación que hay mas usuarios conectados al sistema de Live a la vez, que al WOW en el mundo. Desconozco ambas estructuras de red, pero seguro que son dignas de ver in situ.
(14-11-2012 15:46)Stakado link [ -> ]los ultimos datos que recuerdo es que WOW tenia cerca de 35 millones de usuarios.
Xbox live gold jamas ha tenido esa cifra de conexiones simultaneas ni de coña.
sony no mete publicidad en el dash
(14-11-2012 15:48)Santi RC link [ -> ]Ahora me he perdido, estamos hablando de si merece pagar por el Live o de que MS tiene demasiados beneficios?
(14-11-2012 15:56)Cikio link [ -> ]El WOW ronda los 11 millones no me seas exagerado xD. El live de pago ya supera esa cifra y en los servidores también se conectan los silver y de esos son muchos millones... Hay casi setenta millones de consolas,