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Versión completa: ¿Microsoft enviando X360 personalizadas a jugadores veteranos?
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La infraestructura online (ese "algo le cuesta" que dices Cikio) la pagan los anunciantes, la pagamos los usuarios de esos setenta euros que cuesta cada Halo 4, todo lo demás es beneficio neto para Microsoft.
(14-11-2012 15:40)Tas link [ -> ]El trafico que soporta un servidor de juego no es ni remotamente similar al que pueda soportar un servidor para el matchmaking o para mostrarte lo que hacen tus amigos.
Totalmente de acuerdo si hablamos del mismo número de usuarios. Como que ignoro cuantos usuarios están conectados al mismo tiempo en un servicio u al otro, yo al menos le pongo un interrogante de duda a tu frase. Por lo que a mi me parece, me da la sensación que hay mas usuarios conectados al sistema de Live a la vez, que al WOW en el mundo. Desconozco ambas estructuras de red, pero seguro que son dignas de ver in situ.
(14-11-2012 15:45)Jimmy79SGC link [ -> ]Totalmente de acuerdo si hablamos del mismo número de usuarios. Como que ignoro cuantos usuarios están conectados al mismo tiempo en un servicio u al otro, yo al menos le pongo un interrogante de duda a tu frase. Por lo que a mi me parece, me da la sensación que hay mas usuarios conectados al sistema de Live a la vez, que al WOW en el mundo. Desconozco ambas estructuras de red, pero seguro que son dignas de ver in situ.
los ultimos datos que recuerdo es que WOW tenia cerca de 35 millones de usuarios.

Xbox live gold jamas ha tenido esa cifra de conexiones simultaneas ni de coña.

(14-11-2012 15:35)Cikio link [ -> ]¿Y porque parece que a Sony no le llega con eso para ser rentable?

sony no mete publicidad en el dash
Ahora me he perdido, estamos hablando de si merece pagar por el Live o de que MS tiene demasiados beneficios?
(14-11-2012 15:44)Morrison link [ -> ]La infraestructura online (ese "algo le cuesta" que dices Cikio) la pagan los anunciantes, la pagamos los usuarios de esos setenta euros que cuesta cada Halo 4, todo lo demás es beneficio neto para Microsoft.
Que interesante! Tienes algun documento que respalde esa teoría??? Porque me gustaría leerlo... si lo que comentas es por sabiduría popular, no me lo trago.
Y a ver... que por supuesto que MS gana dinero, no jodamos, pero afirmar sin probar... yo al menos todo lo que digo lo pongo en duda... incluso mis afirmaciones!

Corona Radiata

(14-11-2012 15:49)Jimmy79SGC link [ -> ]Que interesante! Tienes algun documento que respalde esa teoría??? Porque me gustaría leerlo... si lo que comentas es por sabiduría popular, no me lo trago.
Y a ver... que por supuesto que MS gana dinero, no jodamos, pero afirmar sin probar... yo al menos todo lo que digo lo pongo en duda... incluso mis afirmaciones!

suscribo
(14-11-2012 15:45)Jimmy79SGC link [ -> ]Totalmente de acuerdo si hablamos del mismo número de usuarios. Como que ignoro cuantos usuarios están conectados al mismo tiempo en un servicio u al otro, yo al menos le pongo un interrogante de duda a tu frase. Por lo que a mi me parece, me da la sensación que hay mas usuarios conectados al sistema de Live a la vez, que al WOW en el mundo. Desconozco ambas estructuras de red, pero seguro que son dignas de ver in situ.

Mucha diferencia de usuarios (pero MUCHA) tendria que haber. WoW creo que en algun momento puntual llego a los 7 millones de jugadores simultaneos, aunque no estoy seguro e igual estoy dando una burrada de cifra. En todo caso la diferencia es palpable por la propia funcion que desempeñan esos servidores.

Es, por hacer un simil, como si tengo un disco duro dedicado a almacenar texto y otro a almacenar imagenes. El que almacena imagenes llegara al limite de su capacidad mucho antes que el que almacena texto
Por cierto, MS desde que entró en la industria acumula pérdidas millonarias, es normal que intente que está situación se revierta. A cambio del esfuerzo económico que lleva haciendo desde hace años, muchos disfrutamos de los juegos que nos gustan.

Uno de los servicios que dispone para dejar de tener pérdidas es el Live. A nadie engaña, cuando compras una Xbox sabes de antemano que el servicio online tiene una cuota. O lo pagas o no. Sony decidió meter el blu ray en su consola por una política de empresa a cambio de un precio que muchos consideramos excesivo. Nintendo apostó por la jugabilidad por sensores de movimiento, renunciando al DVD y a la potencia gráfica. Cada empresa tiene su política en relación a su negocio.

Podemos hablar si la política de la empresa es mejor o peor para la opinión de cada uno, lo que no me parece bien es el enjuiciar el comportamiento de los usuarios de cada sistema, por lo menos aquí, donde intentamos evitar esos prejuicios, o por lo menos eso se me ha dicho hasta ahora.....
(14-11-2012 15:46)Stakado link [ -> ]los ultimos datos que recuerdo es que WOW tenia cerca de 35 millones de usuarios.

Xbox live gold jamas ha tenido esa cifra de conexiones simultaneas ni de coña.

sony no mete publicidad en el dash

Ehm... Cierto xD. Pues por mi debería empezar a meter.

El WOW ronda los 11 millones no me seas exagerado xD. El live de pago ya supera esa cifra y en los servidores también se conectan los silver y de esos son muchos millones... Hay casi setenta millones de consolas,
Electronic Arts alguna vez ha hablado al respecto, Ubisoft creo que también (recuerdo que las declaraciones estaban relacionadas con los aumentos en los costes de desarrollo) y más editoras, sobretodo del ámbito Android y tal.

(14-11-2012 15:48)Santi RC link [ -> ]Ahora me he perdido, estamos hablando de si merece pagar por el Live o de que MS tiene demasiados beneficios?

Estamos rebatiendo distintos argumentos.

PD: Apadrina a un niño Microsoft.
lol: lol: lol: lol:
y todo empezó porque MS regalaba consolas a los que tenian 10 años con el Live.
(14-11-2012 15:56)Cikio link [ -> ]El WOW ronda los 11 millones no me seas exagerado xD. El live de pago ya supera esa cifra y en los servidores también se conectan los silver y de esos son muchos millones... Hay casi setenta millones de consolas,

he mirado y tienes razon, 35 millones eran las ventas de juego mas expansiones (ahora son muchas mas)
es lo que tiene hablar de memoria xDD
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