Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(14-11-2012 13:44)Corona Radiata link [ -> ]¿alguien podría enumerarme exactamente cuáles son los privilegios de pagar el Live Gold, aparte del más evidente, que es jugar online?
sin cuota aparte:
facebook
youtube
twitter
partys
internet explorer
ofertas puntuales
Con cuota aparte:
Imagenio
Xbox music
alguno creo que me dejo.
(14-11-2012 13:46)Margaruga link [ -> ]Creo que acceso a demos antes que el resto, ofertas en los juegos, las partys, internet explorer y me dejaré más servicios que han ido saliendo pero ya hace bastante que no soy gold y tengo muy abandonada la xbox.
el acceso a demos es igual que en pc o ps3, simplemente a los silver (ahora free) se las retrasan una semana.
(14-11-2012 13:46)Margaruga link [ -> ]Creo que acceso a demos antes que el resto, ofertas en los juegos, las partys, internet explorer y me dejaré más servicios que han ido saliendo pero ya hace bastante que no soy gold y tengo muy abandonada la xbox.
(14-11-2012 13:48)Stakado link [ -> ]sin cuota aparte:
facebook
youtube
twitter
partys
Con cuota aparte:
Imagenio
Xbox music
alguno creo que me dejo.
entonces, básicamente, el que paga por el gold, lo hace porque su juego favorito es exclusivo de Micro y no le queda otra que apoquinar, no?
(14-11-2012 13:49)Corona Radiata link [ -> ]entonces, básicamente, el que paga por el gold, lo hace porque su juego favorito es exclusivo de Micro y no le queda otra que apoquinar, no?
dicho con pocas palabras, si.
(14-11-2012 13:24)garbage link [ -> ]Básicamente, Belegur está diciendo que los que pagan por el Live son gente engañada o con algún tipo de problema de percepción de la realidad y de sí mismos. Curiosamente, no hay ningún tapujo en justificarse él mismo diciendo que, aunque los demás no ven que es un timo, él paga pero sólo a veces. Vamos, que él es la frontera entre los listos y los tontos, entre los que se autojustifican con razón y los que se autojustifican sin razón.
No, perdona, no te confundas. Yo no pago.
Pague 1 año, en su momento, cuando me hice por primera vez con la Xbox original. Y desde entonces, hasta hoy, he ido tirando de promociones, codigos gratis, y cuando estos se acababan, en un par de ocasiones, he renovado un mes mas por 1€... y como ya he dicho, soy Gold hasta Julio del año que viene. Lo peor? es que ni siquiera uso el Live para nada...
Conozco perfectamente los servicios que Live ofrece, y es precisamente por eso que me extraña, mucho, que alguien justifique que sea de pago porque desde mi experiencia lo considero un servicio que no me ofrece nada que no pueda hacer de manera gratuita de otras maneras.
Supongo que en esta reflexion influye el hecho de que a mi los exclusivos de Xbox no me dicen nada, y por ello no me veo en la obligacion de pagar un extra para poder disfrutar estos juegos al completo.
vale, recapitulando: microsoft te mete el dedo en el ojo
de acuerdo, uno paga porque su juego favorito está en X plataforma, ¿yo lo haría?, quizás, no lo sé (digo no lo sé porque no soy de los que dicen de esta agua no beberé, pero de momento jamás he pagado por otro servicio que no sea el de un MMO, aunque los paralelismos son imposibles entre ambos sistemas de cuota)
pero, ¿es defendible la postura de micro? ¿está el servicio justificado?
si todo se resume a ésto (jugar tu juego favorito y verte obligado a pasar por el aro cuando en PC se viene jugando al online gratuito desde los albores de los tiempos), me temo que no es criticable quien lo haga porque, repito, quizá yo lo hiciera si algo me llamáse extraordinariamente la atención -como digo, soy veterano del WoW-, pero el servicio no es un servicio como tal sólo porque añada un par de chorradas adicionales, sino una forma de entrampar a los fans
(14-11-2012 13:44)Corona Radiata link [ -> ]¿alguien podría enumerarme exactamente cuáles son los privilegios de pagar el Live Gold, aparte del más evidente, que es jugar online?
Grupos de chat, Video Kinect, Xbox Music*, Halo Waypoint, Avatar Kinect, Internet explorer, guardar partidas en la nube, YouTube, algunos canales de TV* son sólo gold (creo que en España, todos), las demos salen una semana antes que para los free.
Lo que lleva * es porque puede requerir una cuota aparte, la del propio servicio, digamos
Yo también soy de la opinión de que lo servicios que ofrece no justifica la cuota pero es algo personal, no me extraña que a otro sí les compense y paguen gustosamente.
Dicho esto, una de las mejores experiencias cooperativas que tuve nunca fue a lo largo de un verano jugando con la misma gente al left 4 dead en 360. Esas partys...en aquel momento tenían más valor porque en PS3 no existían, de hecho creo que sigue sin existir chat cruzado de usuarios que no están en el mismo juego (no estoy seguro).
(14-11-2012 13:58)garbage link [ -> ]Grupos de chat, Video Kinect, Xbox Music*, Halo Waypoint, Avatar Kinect, Internet explorer, guardar partidas en la nube, YouTube, algunos canales de TV* son sólo gold (creo que en España, todos), las demos salen una semana antes que para los free.
Lo que lleva * es porque puede requerir una cuota aparte, la del propio servicio, digamos
el problema viene cuando vemos lo que ofrece PSN gratis:
grupos de chat (texto solo), vidzone, canales de TV, navegador de internet, youtube, facebook, twitter, mubi, demos a la vez que los gold, descuentos, chat de video (fuera del juego), chat de voz (dentro del juego) y por supuesto juego online, curiosamente con mas juegos con servidores dedicados que en 360.
y todo esto sin publicidad asaltandote mientras te mueves por los menus.
de ahi que yo, y muchos mas, pensamos que xbox live gold no justifica ser un servicio de pago.
(14-11-2012 14:07)Stakado link [ -> ]el problema viene cuando vemos lo que ofrece PSN gratis:
grupos de chat (texto solo), vidzone, canales de TV, navegador de internet, youtube, facebook, twitter, mubi, demos a la vez que los gold, descuentos, chat de video (fuera del juego), chat de voz (dentro del juego) y por supuesto juego online, curiosamente con mas juegos con servidores dedicados que en 360.
y todo esto sin publicidad asaltandote mientras te mueves por los menus.
de ahi que yo, y muchos mas, pensamos que xbox live gold no justifica ser un servicio de pago.
es que yo considero que más o menos todos estamos de acuerdo en que el live gold es una meada fuera del tiesto por parte de micro necesaria para según qué jugón -
respetable, subrayo
el tema se ha caldeado porque el puto belegur ha llamado a medio foro adoctrinados XD
No se si vale la pena pagarlo o no pagarlo o si somos más tontos o menos tontos que en otras plataformas, en mi caso todos los amigos los tengo en 360 y poder hablar en cualquier momento con cualquiera de ellos estén el el juego que estén me ha servido de mucho y nos hemos reído mucho.
Mientras he podido pagarlo a mi me ha cundido muchísimo, ahora no puedo, no pago y lo sustituyo cómo buenamente puedo con PS3 y PC, no hay más.
Ojo, que las demos no salen una semana antes, si no que a los Silver se las retrasan una semana. Parece lo mismo, pero el matiz es importante.
Si una desarrolladora anuncia una demo para la semana que viene lo que ocurrira es que esa demo saldra esa semana para todas las plataformas, menos para los Silver que se tendran que esperar a la semana siguiente. Va en la linea de no darle ventajas a los Gold y quitarselas a los Silver.
PD: Hay excepciónes de demos que si salen una semana antes para Gold, pero no es la norma
Lo que no entiendo del todo es porqué alguien pueda ver bien pagar por un MMO unos 13 euros al mes además del juego y las expansiones y que vea mal que la gente pague 3 euros al mes por poder jugar online a los juegos de una consola...
Hay juegos MMO que no cobran cuotas... ¿porqué WOW si?
Hay compañías (Sony) que no cobran cuotas ¿Porqué MS Si?
Vamos, me parece que el paralelismo es evidente... tanto Blizzard como Microsoft ganan más dinero cobrando cuotas que no cobrándolas... ¿podrían no cobrarlas...? por supuesto... que ganarían menos, pues es evidente que también.
El quiz de la cuestión no es si la competencia lo da gratis, yo creo que el tema en cuestión es... ¿Qué tiene que hacer la competencia para poderlo dar gratis? ¿Gana dinero Sony con su PSNetwork o realmente lo pierde?¿Qué le cuesta económicamente a Sony el regalar juegos que cuestan 50 euros en las tiendas por una suscripción de 5 euros mensuales?
Microsoft seguirá cobrando el live mientras pueda... ¿porqué va a renunciar a cobrarlo y dejar de ganar miles de millones de dólares? Que yo sepa, en esta sociedad actual, está en su derecho cobrar por un servicio... en nuestro papel como consumidores está el ver si lo que nos ofrece nos interesa o no, o buscar otras propuestas, pero por favor, sin descalificar a quien no piense como el otro. Ni todos tenemos el mismo nivel económico, ni todos tenemos los mismos gustos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13