33bits

Versión completa: ¿Si te dieran a elegir, que personaje histórico te gustaría conocer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Desconozco si anteriormente ya ha aparecido un tema de estas características pero bueno, allá va.

La cosa es sencilla ¿Hay algún personaje histórico que te gustaría conocer? En tal caso ¿Cuál crees que sería la primera pregunta que realizarías?

Me interesa mucho conocer vuestras selecciones y, aún más, conocer el tema de conversación. Creo que es una forma muy válida de aprender sobre nosotros, nuestras inquietudes, gustos y demás.┬á

PS: Más adelante ya pondré el mío.

Artorias

Mmmm, quizás con George Washington. Le preguntaría que qué opina del actual EEUU.
Jesús, ver que fue de su vida y que es lo que nos cuentan.

Saludos.
(11-11-2012 22:19)Babul link [ -> ]Jesús, ver que fue de su vida y que es lo que nos cuentan.

Saludos.

Estaba pensando en el mismo.
A Yordi hurtado.


Ahora en serio, realmente creo que no me hace especial ilusión nadie del pasado, si acaso Thomas Edison.

Corona Radiata

dostoievsky

creo que sería una de las conversaciones mas lúcidas y demoledoras que tendría jamás

un adelantado (pasos de gigante), un genio del alma humana
(11-11-2012 22:21)Corona Radiata link [ -> ]dostoievsky

creo que sería una de las conversaciones mas lúcidas y demoledoras que tendría jamás

un adelantado (pasos de gigante), un genio del alma humana

Ciertamente Dostoievsky sería un personaje muy interesante con el que hablar. Admiro los artistas que en su espectro cobijan tanto a los neófitos como a los puristas.
Pregunta dificil donde las haya...

Jesus seria una buena opcion...  pero no se. Hay tantos....
Me gustaría charlar con Ferran Adri├á y con John Lennon. No sabría que preguntarles la verdad, tal vez qué les hace felices, que es una pregunta que me gusta mucho independientemente de la magnitud de la persona que tengas en frente.
Al Che Guevara.

Me gustaría conocer de primera mano su flilosofía de vida, sus ideales y ya que estamos en plan utópico, que opinase sobre lo que es hoy en día Cuba y si es esto lo que buscaron hace años con su rebelión.
Edvard Munch o Dalí. Es imposible no tener una conversación interesante con ellos.

Bart_10

Adolf Hitler.

Quiero saber cómo leches se recortaba ese bigote y porqué motivo lo hacía.
Páginas: 1 2