33bits

Versión completa: Humble Bundle IV para Android
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://www.humblebundle.com/

Pues eso, trae los siguientes juegos:

Crayon Physics Deluxe
Super Brothers: Sword & Sorcery
Splice
Walking Mars
Eufloria

BONUS: Machinarium

Tengo los dos primeros, el resto no. ¿Qué me podéis decir de ellos?
Ahora me entero que Superbrothers: Sword & Sworcery y Machinarium están para Android.
(08-11-2012 19:03)Tolo link [ -> ]Tengo los dos primeros, el resto no. ¿Qué me podéis decir de ellos?

Momento perfecto para el... SPAM

XD que bueno. ¿Eres navarro/vasco? Lo parece por el acento lol:
Del mismo Bilbao xD
Al final me los he pillado XD

Corona Radiata

es mi joanor

[Imagen: cute-face-meme-66287433884.jpeg]
HOYGAN las claves de Steam vienen por separado, y ya tengo el Crayon Physics deluxe y el Superbrothers. Si tenéis algún juego que os sobre y┬á que no tenga, os lo cambio XD
Ojo con lo de las claves, suelen añadir juegos a las claves que dan en primer lugar en vez de añadir otras nuevas, así que yo me esperaría a que se terminaran los 14 días antes de regalarlas/intercambiarlas.
(09-11-2012 03:03)IkeIV link [ -> ]Ojo con lo de las claves, suelen añadir juegos a las claves que dan en primer lugar en vez de añadir otras nuevas, así que yo me esperaría a que se terminaran los 14 días antes de regalarlas/intercambiarlas.

Entonces te haré caso, total no me cuesta nada esperar Wink
esta vez dan claves individuales por cada juego en lugar de una para todo el bundle, por lo que no van a añadir mas juegos sin dar mas claves.
Ya empiezan a repetir muchos juegos en los bundles.
Páginas: 1 2