33bits

Versión completa: Koch Media baja el precio en sus videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:
[Imagen: logos-empresas_102309_post.jpg]

[justify]Koch Media ha anunciado la rebaja de varios de sus videojuegos cuyo precio de venta en algunos de sus más recientes lanzamientos han bajado, para así anticiparse a la campaña navideña y ahora los usuarios tendrán una oportunidad única para conseguir varias novedades en cuanto a videojuegos.

A continuación os dejamos con los videojuegos en oferta y sus versiones disponibles:


  • CATHERINE versiones Playstation 3 y Xbox 360 por 39.99€
    JANE'S ADVANCED STRIKE FIGHTERS, versión PC por 9.99€
    JANE'S ADVANCED STRIKE FIGHTERS, versiones Playstation 3 y Xbox 360 por 19.99€
    SUMMER STARS 2012 versión Wii por 19.99€
    SUMMER STARS 2012 veriones Playstation 3 y Xbox 360 por 29.99€
    RISEN 2: DARK WATERS versión PC por 29.99€
    RISEN 2: DARK WATERS versiones Playstation 3 y Xbox 360 por 39.99€
    WINTER STARS versiones Playstation 3, Xbox 360 y Wii por 19.99€


[/justify]

DsWii
lol 40 eurazos el Catherine aún. Para eso tiro de importación.
Con el Catherine soy muy cautio pues no tengo ni puta idea de si me gustará, por un lado, los juegos tan frikadas no me suelen atraer, pero por otro, los juegos "raros" me suelen gustar bastante.. Tengo que ver mucho de él para decidirme.

El Risen 2 de inicio me atraía mucho, pues el primero me gustó, pero pss, me he desinflado con el tiempo y no creo ni que llegue a jugarlo.
Me llama Risen 2, pero 30€ es todavía mucho.
(08-11-2012 13:52)Rivera18 link [ -> ]Con el Catherine soy muy cautio pues no tengo ni puta idea de si me gustará, por un lado, los juegos tan frikadas no me suelen atraer, pero por otro, los juegos "raros" me suelen gustar bastante.. Tengo que ver mucho de él para decidirme.

El Risen 2 de inicio me atraía mucho, pues el primero me gustó, pero pss, me he desinflado con el tiempo y no creo ni que llegue a jugarlo.

Yo no he probado la versión de consolas que dicen que es bastante peor, pero la de PC a mi me ha gustado más que la primera parte, que ya me gustó además de verse bastante mejor. Aún no lo he terminado, pero le habré echado más de 34 horas y supongo que pronto lo retomaré.
Para los que no saben nada de Catherine hice un analisis hace tiempo, por si os sirve de ayuda.

http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...2#msg78352
(08-11-2012 14:06)Xiphias link [ -> ]Me llama Risen 2, pero 30€ es todavía mucho.
+1 a mi 30€ me parece un huevo en PC
(08-11-2012 14:38)Darling Violetta link [ -> ]Para los que no saben nada de Catherine hice un analisis hace tiempo, por si os sirve de ayuda.

http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...2#msg78352

Se agradece.

Lo he leído y, pese a quedarme más claro todo (puesto que iba a ciegas), sigo teniendo dudas, huele de lejos al típico juego que amas u odias, no hay grises de por medio...

Me seduce su tono picarón, su diseño artístico y el asunto de los puzzles y tal, y me da miedo de toparme con un ritmo que sea excesivamente lento.
A mi me llaman Risen 2 y Catherine, pero 40 euros son demasiados.
El problema es que cuando me decida a comprarlos quizás no los encuentre.
Alguien ha catado aquí el Risen 2? El primero era un juego que en consolas tenía sus fallitos, pero realmente era muy interesante, el género A-RPG con mundo abierto y no estaría mal ver si este aporta algo más que lo típico, pues hay buenos juegos como Two worlds 2 y Divinity 2 que me han encantado y tengo curiosidad por este. Aunque he de decir que a simple vista me ha dejado de atraer.
(08-11-2012 17:35)Ignis link [ -> ]+1 a mi 30€ me parece un huevo en PC

Pues sí. En PC hay tanto catálogo por 10-20€ que 30€ se hacen muchos. Y hasta para soltar 20€ me lo pienso bastante. Ahora está a 20€ Max Payne 3 y... Psé. Por 10€ caía, incluso quizá por 15€. Pero 20€... No lo veo. Big Grin
Precisamente ahora estoy jugando al Risen 2.

Si, está caro en PC. Mismamente lo compré na hace mucho de oferta en Steam con todos los DLC pr 24€ creo que eran. Sólo el juego costaba menos de 20€. En descarga ya han empezado a aparecer ofertas. Razón de más para encontrarlo caro. Casi mejor esperar a las rebajas de Navidad, que seguro estará un más rebajado.

No puedo dar una opinión, apenas llevo pocas horas. Pero de momento no lo veo tan malo como lo pintan en otros foros. Es como Risen, con una ambientación dferente. Me parece un pelín más fácil el combate cuerpo a cuerpo.

La ambientación es muy buena, es lo mejor del juego. Por comparar con un juego similar, mucho mejor que la expansión de Two Worlds 2 (que también va de piratas), pero de lejos. A lo mejor no te gusta la ambientación de piratas, pero sin duda la del Risen 2 está muy lograda.

Como RPG, tiene de todo: habilidades sociales (persuasión de varios tipos), lucha con espadas, crafteo de varios tipos, una cosa que se llama Vudú que aun no puedo entrenar. Por ahora he visto en la primera isla casi la misma variedad de objetos equipables, en esto han mejorado un poco al 1ª (cambiabas de equipo muy pocas veces, aunque la mejoría era mayor). Lo difícil es escojer en qué gastarte el oro y la XP jeje

El mayor problema que tiene, es que el texto de la interfaz y de los diálogos es pequeño y usa una fuente que cuesta de leer. Si lo juegas en un monitor no hay problema. Pero si juegas en una TV, a mi me cuesta mucho. Por lo que he leído en foros, parece que es la misma interfaz para consolas y PC.
Páginas: 1 2