33bits

Versión completa: Battlefield 1942 gratis para PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
EA está celebrando el cumpleaños de la saga Battlefield y ha querido compartir con todos nosotros esa alegría: nos regalan Battlefield 1942 para PC.

Tenemos que estar registrados en Origin e ir a esta página para poder bajarnos esa versión de PC totalmente gratis.

Karl Magnus Troedsson, Vicepresidente y General Manager de DICE, explica que "cuando lanzamos Battlefield 1942 hace diez años, teníamos la intención de crear un shooter en primera persona que traspasase las fronteras de la innovación, creatividad y diseño. Queremos agradecer el apoyo de los fans durante estos años con el relanzamiento en formato digital de Battlefield 1942. Estamos orgullosos del éxito de Battlefield 3 Premium, ya que nos está ayudando a definir una nueva forma de ofrecer contenido extra de gran calidad a las comunidades de jugadores".

http://www.eurogamer.es/articles/descarg...2-pc-bajar

numero8

Deeeeeeeescargandooo
Estaría guay unas partiditas 33biteras...
es solo multi o tiene campaña?
es que soy tan jodidamente negado en los multis de los FPS que no disfruto nada.

Bart_10

No pienso instalar Origin.
¿Se queda asociado a la cuenta de Origin o hay que descargarlo?

Uno de los mejores FPS online de la historia, IMHO.
Yo ya tengo Origin obligado por Battlefield 3 así que me lo bajaré, si no ni me molestaba...

Y sí, una quedada puede estar muy chula.
Juegazo, poco más hay que decir, ya estais tardando.
Porque he tardado menos de 5 intentos en acertar mi contraseña de origin sino pasaba de el
(05-11-2012 20:50)Tas link ¿Se queda asociado a la cuenta de Origin o hay que descargarlo?

Uno de los mejores FPS online de la historia, IMHO.

Por lo que veo se queda en tu biblioteca como un juego más.
Si se echamos unas partidillas entre nosotros no estaría mal XD
(05-11-2012 20:47)Bart_10 link No pienso instalar Origin.

Idem
Páginas: 1 2