33bits

Versión completa: Primeros analisis de Nintedoland y New super mario bros U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nintendo Land

-"Luigi's Haunted Mansion, Animal Crossing Sweet Day y Mario Chase ofrecen la diversión más innovadora, estridente y fiestera que jamás haya habido en una consola."

-La Plaza esta llena de objetos relacionados con Nintendo.

-Cada atracción tiene un tema de menú específico que suena al estilo de NES.

-Monita, el ordenador flotante, nos guiará a través de todas las características del parque.
-
Gástate las monedas en la máquina de Pachinko.

-Puedes ganar una gramola, un botón de ciclo día/noche y mucho más.

-Aparecerán Miis de tu consola y de otras muchas a través de Internet.

-Modos de atracciones: crea tu propio grupo de Nintendo Land; escoge el límite de tiempo y el número de jugadores y dirigíos a un torneo de mini-juegos por puntos.

-Los juegos multijugador son muy divertidos, pero GamesMaster afirma que algunas experiencias en solitario son inolvidables.

-Algunos juegos destacan "unos problemas aparentemente inherentes".

-"Como jugador perspicaz, puede que no encuentres a tu gusto todo lo que Nintendo Land puede ofrecerte, pero si te vas a agenciar una Wii U, le debes a tu familia, amigos y a todo el que conozcas, que te hagas con una copia de esto para pasar el rato."

Gráficos: 90%
Jugabilidad: 86%
Accesibilidad: 95%
Duración: 82%
Innovación: 92%
Total: 86%
"Una compra esencial para los amantes de la fiesta que calmará el apetito nintendero. Traed amigos."


New Super Mario Bros. U

- Puede parecer más de lo mismo, pero tiene unos cambios increíbles.

- GameMaster lo ve algo más sencillo que NSMB Wii.

- Llevó poco menos de siete horas completarlo.

- Hay más juego fuera de la historia principal.

- La mayoría de la innovación está reservada para los últimos niveles

- "Sin intención de spoilear nada, estuvimos sorprendidos, emocionados y con los ojos como platos con un final tan excelente. Es casi como si Nintendo se hubiese dado cuenta de que estaban trabajando con una Wii U, con un GamePad que altera la jugabilidad y todo eso."

- Hay esperanzas de que Nintendo continúe con esta "sólida, si no alucinante base".

Gráficos: 82%
Jugabilidad: 85%
Accesibilidad: 90%
Duración: 80%
Innovación: 75%
Total: 82%
"Una gran excusa para que las familias se reúnan alrededor de la tele, y un tentador vislumbre al futuro de Mario en HD."


Fuente: DSWii


No estoy muy deacuerdo con el contenido, pero es lo primero que hay.
Nunca te fíes de un primer análisis.
Lo sé, lo sé.
A primeras ese 90 en gráficos del nintendoland me parece excesivo.
Yo dejo fuera de vista lo del 90 en gráficos y me fijo en las otras reseñas.

Me quedo con lo del final del Mario. Si el final del de Wii me pareció genial, el de WiiU promete.
(05-11-2012 13:51)Stakado link [ -> ]Lo sé, lo sé.
A primeras ese 90 en gráficos del nintendoland me parece excesivo.

Excesivo es una eufemismo.
(05-11-2012 13:51)Stakado link [ -> ]Lo sé, lo sé.
A primeras ese 90 en gráficos del nintendoland me parece excesivo.
Y a mí me parece muy difícil que el Nintendo Land sea mejor que el NSMBU, pero sigue siendo un primer análisis.
(05-11-2012 13:54)Seton link [ -> ]Yo dejo fuera de vista lo del 90 en gráficos y me fijo en las otras reseñas.

Me quedo con lo del final del Mario. Si el final del de Wii me pareció genial, el de WiiU promete.

En un juego de menos de 7 horas no sé si es demasiado positivo que hasta el final no llegue lo bueno.

Aunque no soy quien para valorar un juego como éste... nunca me han gustado los Marios, aunque menos aún los de desarrollo 2D. Por lo menos al Mario Galaxy 2 estuve jugando un par de días... con los otros no puedo directamente.
(05-11-2012 14:05)Cikio link [ -> ]En un juego de menos de 7 horas no sé si es demasiado positivo que hasta el final no llegue lo bueno.

Aunque no soy quien para valorar un juego como éste... nunca me han gustado los Marios, aunque menos aún los de desarrollo 2D. Por lo menos al Mario Galaxy 2 estuve jugando un par de días... con los otros no puedo directamente.

Ningún Mario suele pasar de las 4-5 horas si lo haces todo seguido. Teniendo en cuenta que hablan de 7 horas y hay más contenido fuera del modo historia, estamos hablando del Mario 2D más duradero.

Además, creo que se refieren a que tiene un final muy bueno, no que al final llegue lo bueno.
Lo primero que te encuentras es ese 90% de graficos al Nintendoland, que provoca inmediatamente que pierdan cualquier credibilidad estos analisis. Para saber que en absoluto se merece esa nota, no hace falta tener la consola o haber jugado: salta a la vista en cualquier viedo que posee un apartado visual digno de la N64.

Del resto de aspectos no hablo porque ahi si que seria necesario jugarlo.

En cuanto a NSBU, muy probablemente sera bastante mejor que lo que dejan entrever en esa review.

Saludos.
(05-11-2012 14:08)Seton link [ -> ]Ningún Mario suele pasar de las 4-5 horas si lo haces todo seguido. Teniendo en cuenta que hablan de 7 horas y hay más contenido fuera del modo historia, estamos hablando del Mario 2D más duradero.

Además, creo que se refieren a que tiene un final muy bueno, no que al final llegue lo bueno.

Hombre, yo por lo que he leído literalmente:

- Llevó poco menos de siete horas completarlo.

- La mayoría de la innovación está reservada para los últimos niveles

Vamos, que he entendido que lo anterior al final es un poco más de lo mismo, por lo tanto que los últimos niveles son los buenos.

No sabía que eran tan cortos... pues vaya...
a mi lo que me escama del NSMU es que digan que es mas facil que el de wii, cuando este ya era un paseo.

Yonyx

(05-11-2012 14:08)Seton link [ -> ]Ningún Mario suele pasar de las 4-5 horas si lo haces todo seguido. Teniendo en cuenta que hablan de 7 horas y hay más contenido fuera del modo historia, estamos hablando del Mario 2D más duradero.

¿Todos los Marios en 2D duran menos de 5 horas la primera partida? Super Mario World, Yoshi's Island o Mario Bros Wii saludan, pues no se pueden completar en menos de 5 horas la primera partida (un jugador normal), así que 7 horas no lo haría el Mario en 2D más duradero en absoluto.

Me dejan bastante frío estas impresiones, aunque Nintendo Land puede salir mejor parado de lo que esperaba.
Páginas: 1 2