33bits

Versión completa: Post para ver películas juntos y comentarlas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La cosa va así: acordamos ver una película antes de X día y antes de ese día la vemos y luego hablamos sobre lo que nos ha gustado o no de ella.

Si no la habéis visto, os voy a poner una película indispensable: "Muerte entre las flores" de los hermanos Coen La fecha... ¿qué os parece para el 7 de enero?
¿Igual debería ir en otras artes?

Me parece genial la propuesta, y es junto a Fargo una pelicúla de los Cohen que tengo pendiente desde siempre xD.
Cita:¿Igual debería ir en otras artes?

Me parece genial la propuesta, y es junto a Fargo una pelicúla de los Cohen que tengo pendiente desde siempre xD.
Pues... pues... sí, tienes razón, me colé, pero apropósito, para que los admin puedan usar la opción de mover hilos, que sé que les hace ilusión.... [spoiler:2ft2yain]:oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: [/spoiler:2ft2yain]
Cita:Me parece bien. Por cierto, ayer vi Up otra vez y casi lloro con el inicio, espectacular.

Esa película es increible, cuanta emotividad en apenas 5 minutos de metraje...y sin ni un diálogo.

Pixar son unos maestros en este sentido, ahi está WALL-E junto con Up, la obras maestras de Pixar.
Pues yo prefiero el clásico "Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo" junto con "Más adentro" son grandes aportaciones al mundo de la cultura y del saber popular :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
Cita:Pues yo prefiero el clásico "Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo" junto con "Más adentro" son grandes aportaciones al mundo de la cultura y del saber popular :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
El problema con esas dos películas es que las tenemos demasiado vistas. Tanto que nos sabemos los diálogos de memoria y claro, comentarlas resulta un poco absurdo, ya que no hay detalle de esas pelis que no nos lo sepamos con exquisita certeza.
Aprovechad mañana que estaréis de resaca para verla. Eso sí, la película tiene su cosa, no es fácil de entender.
Yo mañana resaca nada, que hoy estoy con la familia y hay que comportarse...eso si, mañana por la noche que es navidad y salgo con los amigos, al buen ron.

Asi que lo d elas pelis me lo guardo para el 26
Tengo pendiente la jungla de cristal 1 y la 4 creo recordar Smile SmileSmile
Cita:Tengo pendiente la jungla de cristal 1 y la 4 creo recordar Smile SmileSmile

La última media hora de la 1 y la 2 y la 4 enteras.
perdone usteh! "amado mio" ¬¬

Por cierto, ahora ya solo nos quedan la 2 y la 4 de Die Hard ^^ banana: banana:banana:

Bart_10

Cita:Por cierto, ahora ya solo nos quedan la 2 y la 4 de Die Hard ^^ banana: banana:banana:

Pero... La dos y la cuatro son dos putas mierdas... sisi: sisi:sisi:
Páginas: 1 2