33bits

Versión completa: comprar Halo Anniversary y Gears of Wars 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Corona Radiata

quiero comprar los 2, que los tengo pendientes y ya va siendo hora que me ponga al día

¿conocéis alguna página de importación donde estén a 20 euros cada uno? (es a lo que están en el CEX, pero siempre hace más gozo tenerlos nuevos)

y en castellano, claro

El Halo anniversary te será más fácil (por eso de que la versión pal-uk está en castellano), aquí lo tienes por 20 euritos puesto en casa:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/halo-combat-evolved-anniversary/10477720.html?switchcurrency=GBP&affil=awin&awc=2549_1351796769_bd43bbf788d2c15b34dfcbab0fbda130&utm_source=AWin-98197&utm_medium=affiliate&utm_campaign=AffiliateWin

El Gears 3 es más chungo porque si lo quieres completamente en castellano tendrás que comprarlo aquí en España, de importación no te vale.
Lo más barato que te he encontrado es en amazon.es ed. pal-esp voces y textos en castellano:

http://www.amazon.es/Gears-of-War-3/dp/B004YK5JSU/ref=sr_1_9?s=videogames&ie=UTF8&qid=1351796926&sr=1-9

Eso só, si lo vas a pedir en amazon, recuerda hacer lo de amazon premium, que consiste en 1 mes gratis de envios, si te lo quieres quedar para siempre, pagas 15 euros anuales y tienes los envíos gratis todo un año.

Te dejo las condiciones:
Cita:Periodo de prueba de Amazon Premium.
El Envío 2 días GRATIS está disponible para los miembros de Amazon Premium. Para unirte, haz clic en "Añadir a la cesta con envío 2 a 3 días GRATIS" y confirma tu registro en el periodo de prueba gratis de Amazon Premium al completar el pedido.

Los miembros de Amazon Premium se benefician de:

┬á ┬á Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS ilimitado en península e Islas Baleares para millones de productos.
┬á ┬á Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo 2,99 EUR/producto.
┬á ┬á Sin compra mínima para beneficiarse de las ventajas del envío gratis.


No cobraremos nada a tu tarjeta de crédito cuando comiences el Periodo de prueba gratis ni si cancelas durante el periodo de prueba. Si estás satisfecho con Amazon Premium, no hagas nada. Cuando se esté terminando el Periodo de prueba gratis, tu suscripción pasará automáticamente a ser de un año completo por EUR 14,95.

Corona Radiata

chasgracias, voy a mirar la info que me has dejado

mientras tanto, ve y fíjate si te vale lo del cheat para el syndicate, que te he visto cagándote en to en el hito 10 XD
Buenas:

Yo con el Gears 3 llegados a éste punto me esperaría porque la versión classics con los dlcs no debería tardar mucho ya. A mi ya me pillaron con el 1 y el 2 y muchos otros juegos comprados "a pelo" para luego salir versión barata con dlcs... eso si, ahora que me estoy esperando parece que están en plan "esperad, que Juanma no se lo ha comprado, esperad, cuando se lo pille sin dlcs sacamos la versión classic/goty/completa/loquesea" XD

Con el Ultimate Marvel Vs Capcom igual. En España ni llegó y en UK cuando estuvo a tiro no tenía pelas y cuando tengo pelas... ¡¡ya no se encuentra!!irse a cagar...

Un saludo.
Juanma, yo el Ultimate Marvel vs Capcom lo he visto en Carrefour ¿eh? ¿Es verdad que no ha salido en España? Es que no lo entiendo...

Corona Radiata

el jalo aniversario combate envuelto lo he visto por 30 y 40 leros ultimamente, cuando estuvo a 20 no me pispé (bueno, tenía otras prioridades) y ahora lo quiero porque he jugado todos los demás pero no ése, y para encarar con amor el jalo 4 master chief returns lo necesito

lo del gears of war 3 es un poco descorazonador, creo que tendré que ir a morir al CEX, con todas sus carátulas pegalosas

al final les acabo pasando un trapito con cristasol, no veas que grima dan, no sé qué coño hace la gente con las cajas de los juegos
Con las cajas de los juegos y los juegos mismos que parece que los usan para que los gatos jueguen al mus... ¬¬U

Sobre lo del UMVsC3 pues si, parece que si salió en España pero lo veo en el Game solo para Vita y como mucho en amazon.es a sus mas de 50€urazos vendido por terceros... o sea que no.
Yo hace que no compro nada de segunda mano... pues eso, mil. eBay, Amazon y poco más. Prefiero pagar una lasca más y evitar acercarme a las cestas del GAME.
El anniversary lo compré yo en uk a 9 libras este verano.
Joder cikio, que preciaco...

Por cierto no habléis de cajas y juegos y tal que menudo cabreo que me he pillado hoy con mis hijos, he ido a poner el spiderman y no me lo lee, lo he mirado bin y parece un comedero de perros, pero bueno, les he pegao 4 voces, les he prohibido tocar alguno de mis juegos bajo pena de muerte XD y nah, a llevarlo al game a que lo pulan ,eso lo hacen en todos los game ¿no?

Corona Radiata

(01-11-2012 23:54)As I Die link [ -> ]Joder cikio, que preciaco...

Por cierto no habléis de cajas y juegos y tal que menudo cabreo que me he pillado hoy con mis hijos, he ido a poner el spiderman y no me lo lee, lo he mirado bin y parece un comedero de perros, pero bueno, les he pegao 4 voces, les he prohibido tocar alguno de mis juegos bajo pena de muerte XD y nah, a llevarlo al game a que lo pulan ,eso lo hacen en todos los game ¿no?

pues no lo sé, pero creo que está sobre los 3 euros el pulimento

mi peque también tiene obsesión por la caja de los juegos, el problema no es que juegue con ellas, es que las muerde a saco XD, tengo el splinter cell trilogy mordisqueado que parece que fuera un juguete de perro, y ahora ha aprendido a sacar los juegos de la ps3 y un día pasó la "mopa" con el killzone 3 (tampoco la culpo XD)

a ver si tuviese suerte y encontrase el juego a esas 9 inocentes libras que menciona don cikio, estaría bien
Se puso en el foro, no recuerdo por quien y yo me lo agencié.

Fueron ┬ú8.84 exactamente. Lo único que tuve que pedir otra cosa para los portes gratis, por suerte un amigo quería algo.
Páginas: 1 2