33bits

Versión completa: Anunciado Dreamfall Chapters - Secuela de The Longest Journey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Funcom has announced the development of the next chapter in the award-winning The Longest Journey series. The project, titled Dreamfall Chapters, is currently in pre-production at Red Thread Games, a new studio founded by series creator Ragnar Tornquist.

Due to FuncomÔÇÖs commitment and focus to online games, Red Thread Games will independently fund and produce the upcoming sequel as part of a revenue sharing agreement with license owner Funcom. Tornquist will continue his position as Creative Director on FuncomÔÇÖs MMO The Secret World while simultaneously forming a team to develop Dreamfall Chapters.

ÔÇ£IÔÇÖm very excited to finally have the opportunity to continue the The Longest Journey saga,ÔÇØ says Ragnar Tornquist. ÔÇ£Ever since we ended Dreamfall on a nail-biting cliffhanger, players have been rightfully demanding a sequel, and my deal with Funcom will finally make that possible. IÔÇÖm extremely grateful to Funcom for this unique and exciting opportunity, and I canÔÇÖt wait to dive back into the universe I helped create more than a decade ago, and continue the story players have been waiting for these past six years.ÔÇØ

Expect more details on Dreamfall Chapters in the coming months.
YA ERA HORA. Llevo un puñado de años esperando que continuara la historia después de que el final de Dreamfall (juego flojisimo, grandisima historia) me dejase con el culo rotisimo.

A ver si, con suerte, vuelven a las bases jugables del primer juego.
Pero a ver que hacen.... que sea de point and click y sin peleas... no ese truño llamado dreamfall

TLJ es de mis aventuras favoritas tal vez la que más veces he rejugado. Pero Dreamfall no llega ni┬á ala categoría de 'pedo'.
(01-11-2012 14:53)Tas link [ -> ]YA ERA HORA. Llevo un puñado de años esperando que continuara la historia después de que el final de Dreamfall (juego flojisimo, grandisima historia) me dejase con el culo rotisimo.

A ver si, con suerte, vuelven a las bases jugables del primer juego.
Tienes más moral que el alcoyano. Yo la había dado por muerta hace tiempo. Aunque no jugué a Dreamfall.

Corona Radiata

me interesa saber que esta saga tendrá continuación, porque tenía pensado empezarla tarde o temprano

estoy muy aventurero últimamente (acabé de los tiros hasta el gorro después del specs ops: the line), tengo ganas de darle a la chola que entre el curro y pitos y flautas, como no tengo casi tiempo para leer, que al menos cuando me pongo a jugar el cerebro no se me transforme en gelatina

Yonyx

The Longest Journey me encantó, el único juego que he aguantado con entereza leyendo tanta acumulación de texto, y es que los diálogos de Ragnar Tornquist eran sobresalientes. Tampoco jugué a Dreamfall, espero que no sea muy importante a la hora de abordar la historia de este nuevo juego.

Una grata sorpresa, ya que después del semifiasco económico de The Secret Word pensaba que no volvería a hacer juegos ese hombre, y menos continuar su niña bonita.
Aun lo tengo original aquí en su caja de cartón con 4 CD's. Me funcionará en el PC actual? Es decir, por potencia ya se que si, pero tengo entendido que algunos juegos antiguos no se pueden instalar en PCs actuales.

Es que en su día no pude terminármelo por un bug con la partida al llegar a la metrópolis, que me sacaba del juego. Me gustaría darle otra oportunidad. Eso si, tirando de guía de nuevo. Sin guía ese juego era imposible.
The Longest Journey, grandes recuerdos Smile. Yo también cruzo los dedos para que se fijen en el primero.

(01-11-2012 16:38)Seton link [ -> ]Aun lo tengo original aquí en su caja de cartón con 4 CD's. Me funcionará en el PC actual? Es decir, por potencia ya se que si, pero tengo entendido que algunos juegos antiguos no se pueden instalar en PCs actuales.

Es que en su día no pude terminármelo por un bug con la partida al llegar a la metrópolis, que me sacaba del juego. Me gustaría darle otra oportunidad. Eso si, tirando de guía de nuevo. Sin guía ese juego era imposible.

Creo que puedes encontrar problemas de compatibilidad en Windows 7, aunque lo desconozco de primera mano porque la última vez que lo jugué fue en XP.

Aquí comentan algunos problemillas y soluciones, como por ejemplo deshabilitar aceleración 3d:

http://forums.longestjourney.com/showthread.php?t=8311
http://forums.longestjourney.com/showthread.php?t=7912
http://forums.longestjourney.com/showthread.php?t=7732
Gracias Sayckeone. En cuanto tenga un momento pruebo a instalarlo.
Ya era hora, The Longest Journey es mi AG favorita.

TLJ es autoconcluyente. Pero Dreamfall tiene un final demasiado abierto. Os doy la razón que Dreamfall es peor que TLJ, pero a pesar de eso, es mejor su estilo mezclado de aventura gráfica con acción que los más recientes títulos de Telltale.

A ver si sigue la estela de TLG en cuanto a jugabilidad, pero si sigue las pautas de Dreamfall (lo más probable), también me gustará. Sólo espero que Tornqist puede meter su mano y su cerebro en lo posible.

----

SObre lo que preguntáis si The Longest Jorney corre bien bajo Windows 7... tranquilos , funciona bien. Lo prové hace poco que Windows 7 64 bits (la edición de FX) y tira bien. Solo prové el juego, no lo jugué. Pero funcionaba bien. Recuerdo que, incluso en Windows XP, el juego tiene el probelma que no le gusta mucho cambiar de aplicación mientras juegas. Te puedes encontrar entre que desaparezcan los objetos 3D o que el juego deje de funcionar.
Funcom ha anunciado que Dreamfall Chapters, la secuela de la saga The Longest Journey, ya ha entrado en fase de pre-producción.

Ragnar T├©rnquist volverá a ser el director de esta entrega, quien se ha estado encargando hasta ahora de The Secret World, el reciente juego multijugador masivo online ambientado en la actualidad de Funcom.

"Estoy entusiasmado de tener finalmente la oportunidad de continuar con la saga The Longest Journey", dijo Ragnar T├©rnquist. "Desde que terminé Dreamfall con un cliffhanger, los jugadores han pedido justamente una secuela, y mi acuerdo con Funcom finalmente hará eso posible".

El juego será desarrollado por Red Thread Games y han dicho que en los próximos meses darán más detalles sobre Dreamfall Chapters.

http://www.vandal.net/noticia/74737/comi...-chapters/
Yo he jugado a the longest journey edición caja tocha de cartón en win7 64 y funciona perfectamente, tanto.con amd como con NVidia.
Además el reescalado de NVidia hace que se vea muy bien para estar a 640x480
Páginas: 1 2