33bits

Versión completa: El estudio de Mafia trabaja en un importante proyecto secreto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
2K Czech, el estudio encargado de la saga Mafia, está trabajando en un juego "supersecreto, sin anunciar y superinteresante", según podemos leer en la oferta de trabajo que han publicado recientemente.

El equipo oferta una posición de diseñador jefe de misiones para trabajar en su "próximo 'triple A'". Es por esto que estamos frente a un juego en el que 2K Czech invertirá mucho tiempo y recursos y que espera conseguir una buena recepción de crítica y ventas.

No se ofrecen más detalles de la oferta, por lo que desconocemos para qué plataformas, e incluso para qué generación trabajan, además de si se trata de una saga nueva o un nuevo episodio de la conocida Mafia.

Enlaces Relacionados:
Fuente

http://www.vandal.net/noticia/74735/el-e...o-secreto/

Artorias

Yo diría que están desarrollando Mafia 3.
(01-11-2012 14:43)Artorias link [ -> ]Yo diría que están desarrollando Mafia 3.
Yo también.
No por Dios, tras lo que hicieron al Mafia 2 que dejen de maltratar a esta saga.

Ojalá el hipotético Mafia 3 está a la altura del primero y me trague mis palabras, pero siendo la industria del videojuego como es hoy en día... Sad
(01-11-2012 16:09)disgraciau link [ -> ]No por Dios, tras lo que hicieron al Mafia 2 que dejen de maltratar a esta saga.

Ojalá el hipotético Mafia 3 está a la altura del primero y me trague mis palabras, pero siendo la industria del videojuego como es hoy en día... Sad

Yo no lo compré y probablemente no lo haga nunca.

Y eso que el primero me parece una obra maestra.


Por mi parte, que hagan una nueva IP.
(01-11-2012 16:24)chente link [ -> ]Yo no lo compré y probablemente no lo haga nunca.

Y eso que el primero me parece una obra maestra.


Por mi parte, que hagan una nueva IP.

Pues a mi el juego me encantó. La gente se quejaba de que fuera de la trama no había casi nada que hacer, pero eso es por la manía de entender que ciudad completa=sandbox.
Cierto es que el juego tuvo recorte de contenido por los tijeretazos de presupuesto que hubo, pero a mi en líneas generales me encantó. La historia, la banda sonora, los personajes...
De todos modos, sabiendo como son en 2K Czech, lo mismo nos tiramos otros 10 años para verlo roto2:
(01-11-2012 16:44)Tolo link [ -> ]Pues a mi el juego me encantó. La gente se quejaba de que fuera de la trama no había casi nada que hacer, pero eso es por la manía de entender que ciudad completa=sandbox.
Cierto es que el juego tuvo recorte de contenido por los tijeretazos de presupuesto que hubo, pero a mi en líneas generales me encantó. La historia, la banda sonora, los personajes...
De todos modos, sabiendo como son en 2K Czech, lo mismo nos tiramos otros 10 años para verlo roto2:

Yo creo que las críticas iban por otro lado.

De hecho el primer Mafia estaba totalmente centrado en la historia principal y no había otra cosa que hacer (recuerdo que quizá las carreras aquellas con aquél bólido)