33bits

Versión completa: Peter Moore apuesta por las nuevas sagas y géneros para la siguiente generación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Peter Moore de Electronic Arts ha dicho que con la llegada de la nueva generación de consolas se experimentará un "renacer" de nuevas sagas.

"Mientras más se acerca el final de la generación, menos IPs nuevas van a funcionar. Empiezas a guardarte tus balas creativas para cuando creas que la próxima generación vaya a llegar", explicó Moore. "Así que empiezas a pensar en estos términos. Es muy difícil, sino imposible - no creo que una nueva IP que se lance en una generación de hace cinco o seis años vaya a tener éxito. No es el momento para hacer eso".

"Durante los próximos años veréis un renacer de nuevas sagas y nuevos géneros. Con estas plataformas tienes que reimaginar la forma en la que ofreces los juegos. Si fuera de otra manera, ¿por qué los ibas a comprar?"

De momento siguen sin conocerse detalles oficiales de las nuevas consolas de Sony y Microsoft para la próxima generación.


http://www.vandal.net/noticia/74705/pete...-consolas/

Entrevista completa en inglés, muy interesante:┬á http://www.wired.com/gamelife/2012/10/pe...interview/
Pues de hecho tiene razón, las IPs nuevas para el inicio de generación, aunque yo creo que aun es posible ver nuevas IPs (Sony y MS tienen algunas).

Beyond,The Last of Us,Remember Me,entre otras,te saludan.
(31-10-2012 23:41)unis1703 link [ -> ]Beyond,The Last of Us,Remember Me,entre otras,te saludan.

The Last of Us vende menos que cualquier Uncharted seguro.
Beyond ahi ahi con HR...
Remember Me huele a batacazo aunque tiene buena pinta...
(31-10-2012 23:50)kakafuti link [ -> ]The Last of Us vende menos que cualquier Uncharted seguro.
Beyond ahi ahi con HR...
Remember Me huele a batacazo aunque tiene buena pinta...
Yo no hablo a nivel de ventas,yo hablo de que aun se hacen nuevas IP`s hasta en el final de la gen,que es lo que habla este tio.Luego las ventas,a saber...
Pero Moore si esta hablando de exito y de nivel de ventas fijate...
(31-10-2012 23:57)kakafuti link [ -> ]Pero Moore si esta hablando de exito y de nivel de ventas fijate...
Fallo mio,aun asi creo que TLOU lo hara bastante bien...