33bits

Versión completa: Halo: 46 millones de juegos vendidos hasta la fecha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La saga Halo ha vendido 46 millones de juegos desde 2001

El 6 de noviembre se estrenará la nueva aventura del Jefe Maestro en Xbox 360.
[Imagen: Halo%20Logo.png]
Microsoft ha confirmado que la saga Halo ya ha vendido 46 millones de juegos desde finales de 2001, cuando se estrenó en Xbox el clásico Halo: Combat Evolved. Cifra realmente espectacular si tenemos en cuenta que en cuestión de pocos días, se lanzará el nuevo capítulo de la saga: Halo 4 para Xbox 360.

También se han hecho públicos otros datos de gran interés como que se han acumulado 5 mil millones de horas de juego en Xbox Live con los títulos de la serie Halo; que el genial Halo: Reach generó 200 millones de dólares en su primera semana a la venta, o que la saga en general ya ha generado unos 3.000.000 millones de dólares desde su nacimiento.

Como decíamos, Halo 4 se estrenará en Xbox 360 el próximo 6 de noviembre.

Fuente: 3DJuegos
_____________________

Sin duda, una de las mas grandes franquicias de entretenimiento surgidas en los ultimos años. Solo le falta una buena serie de la HBO o el blockbuster hollywoodiense para terminar de coronarse, aunque la iniciativa de 'Forward Unto Dawn' parece avanzar clarisimamente hacia esa direccion.

Saludos.
Acojonante, poco se puede decir.

recuerdo el gráfico este que pusieron no recuerdo donde con el desglose de unidades vendidas por cada entrega, y donde -creo- que ODST, siendo el más cuestionado, había vendido como unos 7 millones o algo así.
(31-10-2012 15:40)Rivera18 link [ -> ]Acojonante, poco se puede decir.

recuerdo el gráfico este que pusieron no recuerdo donde con el desglose de unidades vendidas por cada entrega, y donde -creo- que ODST, siendo el más cuestionado, había vendido como unos 7 millones o algo así.

Así es, es impresionante que el juego "menos vendido" haya movido la friolera cantidad de 7 millones, cuando muchos AAA apenas si llegan a 2 millones de copias.

Esperemos a esta nueva entrega, yo creo que sus 9 millones si que los mueve.
Bueno, esto lo ha confirmado hoy el jefe europeo de Xbox, Chris Lewis. No ha especificado datos concretos sobre cada entrega por separado, aunque me gustaria conocer las cifras oficiales de cada titulo, si es que se han publicado.

De todas formas, tal y como dicen en la noticia, en visperas del lanzamiento de Halo 4 estos numeros van a crecer de forma significativa en los proximos meses.

A pesar de haber recibido criticas por su sobreexplotacion, pienso que Microsoft ha realizado un trabajo ejemplar con esta franquicia. Y es que cada capitulo ha sido distinto del anterior y ha aportado sensaciones bien diferenciadas, cosas que otras series de accion no han logrado ni por asomo.

Saludos.
(31-10-2012 15:48)Kutoki link [ -> ]Bueno, esto lo ha confirmado hoy el jefe europeo de Xbox, Chris Lewis. No ha especificado datos concretos sobre cada entrega por separado, aunque me gustaria conocer las cifras oficiales de cada titulo, si es que se han publicado.

De todas formas, tal y como dicen en la noticia, en visperas del lanzamiento de Halo 4 estos numeros van a crecer de forma significativa en los proximos meses.

A pesar de haber recibido criticas por su sobreexplotacion, pienso que Microsoft ha realizado un trabajo ejemplar con esta franquicia. Y es que cada capitulo ha sido distinto del anterior y ha aportado sensaciones bien diferenciadas, cosas que otras series de accion no han logrado ni por asomo.

Saludos.

En este momento no se las cifras pero hay una tabla de lo que ha vendido cada entrega (repito, ni idea si está desactuslizada), y ODST era el que menos había vendido, y eran 7 millones, y otros de 9 para arriba.

Yo apuesto a que con Halo 4 llegarán a 60 millones de unidades. Halo 3 salió con mucho menos parque de consolas y lleva más de once millones......
39 millones de copias muy bien merecidas, sí señor.
En mi apuesta personal, yo veo que Halo 4 superará la docena de millones y quién sabe si tira hacia los 15, que sería una barbaridad.

Viendo las ventas de las demás entregas, con una media cercana a 10, y el impacto brutal que está teniendo Halo 4 desde hace ya muchos meses, miedo me da.

Aparte de que es una verdad como un templo que este es el último super bombazo exclusivo que tendremos en 360.
Yo creo que al final rondara la magina cifra de los 10 millones de copias, numeros al alcance de muy pocos juegos con esa entidad. Y con esto ultimo estoy excluyendo a las casualadas de turno tipo Just Dance y similares.

Hay que tener en cuenta que se trata de un juego exclusivo y que la generacion ha entrado en su recta final de vida. Eso significa que aunque hay un parque mas grande de unidades vendidas, muchas de ellas no estan en estado activo.

Aun asi, como digo confio en que se alcancen los 10 millones. 343 Industries se merece vender eso y mucho mas, despues de la valentia con la que han tomado las riendas de la saga mas importante de Xbox, dando de propina una leccion magistral de aprovechamiento del hardware de X360.

Ya queda menos... cabezazo:
(31-10-2012 15:56)IkeIV link [ -> ]39 millones de copias muy bien merecidas, sí señor.

Estás descontando las de ODST? XD
Yo creo que Halo 4 llegara facilmente a los 8/10 millones de copias

[Imagen: ventashalo.jpg]
Aunque llegará a vender muchisimo mas con 12 me quedo contento XD
(31-10-2012 16:16)Fanclub link [ -> ]Estás descontando las de ODST? XD

¿ODST? ¿Qué es eso? ¿Una marca de preservativos?
Páginas: 1 2