33bits

Versión completa: Impresionante nuevo trailer de Project Cars
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:
[Imagen: project-cars-wii-u_120390_post.jpg]

[justify]A cada nuevo vídeo que vemos de Project Cars, más nos levanta el hype, un juego de conducción que podrá ser disfrutado en la mayoría de las plataformas de sobremesa, incluyendo la nueva Wii U, que aún no se ha lanzado al mercado, además de su versión para PC, que como siempre conseguirá el mejor resultado visual en los ordenadores más potentes.

De nuevo detalles alucinantes en los circuitos, cambios climáticos, y espacios abiertos enormes por los que estas bestias muestran toda su velocidad, podemos ver también vuelcos y choques impresionantes en el nuevo trailer.

De momento su fecha de lanzamiento sigue estando en el aire, pero a pesar de esto a buen seguro que un gran número de aficionados a la velocidad no le pierde la estela a este simulador que tiene pinta de llevarnos a otro nivel de juegos de carreras.[/justify]

http://youtu.be/FnPlyEPDAZ0

DsWii








No entiendo cómo no levanta un hype enorme este juego, que por todo lo que se va viendo parece que va a destronar a Forza y Gran Turismo.
Se va a comer a Forza y GT con patatas este juego pero sin despeinarse, las impresiones del juego en cuanto a nivel de simulación son espectaculares, lo ponen al nivel de rFactor.
Mas que nada que en consolas no se va a ver ni un tercio de lo que se ve en ese video, ni en graficos ni en opciones...
Éste va a ser el elegido en cuanto a simulación en mi pc, no hay duda.
La parte gráfica es imposible que sea así en consolas, es mas, casi me atrevería a decir que ni en Wii U, pero me parece algo injusto meter a las consolas pues son hardware de mas de 7 años.

No tengo ninguna duda de que el GT y el Forza nextgen alcanzará un nivel igual o superior a este Cars, mientras tanto, si logro actualizar mi pc, este será uno de los juegos que caerá, no lo quiero para consolas actuales, ni para Wii U.
Este juego si quiere causar un mínimo impacto debería haber salido ya estas Navidades.

Para cuando salga el próximo año ya habremos visto las nuevas consolas y con bastante certeza también las correspondientes entregas de nueva generación de Forza y GT y este quedará como otro segundón más, como los fueron los Shifts anteriores juegos del mismo equipo.

Bueno eso contando con que salga para consola que es bastante dudoso. Ahora mismo no tienen distribuidor, son una compañía muy pequeña que no puede por si misma gestionar un lanzamiento en formato físico a gran escala. Y tampoco es probable que encuentren alguna compañía interesada┬á teniendo en cuenta que la simulación de carreras es un género minoritario y buena parte de los interesados en el juego ya lo tienen por su participación en la financiación.
Yo solo digo una cosa.

-Ciclos noche-dia

-Cambio meteorologicos.

Con esto solo ya se ha comido al puto forza de mierda.Ahora solo espero que no sea como en GT5 y sea solo en X circuitos.

Y a ver como son las opciones en cuanto a vehiculos,porque yo lo veo demasiado centrado en la competicion,y me gustaria ver mas coches de calle.
O ha mejorado muchísimo en las últimas builds o le faltan muchos colacaos para estar a nivel de simulación de FORZA o gt.
Yo la build que probe, que no era muy antigua (unos 3 meses) era más parecido al sift2 que a otra cosa
(31-10-2012 20:16)unis1703 link [ -> ]Yo solo digo una cosa.

-Ciclos noche-dia

-Cambio meteorologicos.

Con esto solo ya se ha comido al puto forza de mierda.Ahora solo espero que no sea como en GT5 y sea solo en X circuitos.

Y a ver como son las opciones en cuanto a vehiculos,porque yo lo veo demasiado centrado en la competicion,y me gustaria ver mas coches de calle.

Forza de "mierda" no tiene nada eh, pero nada.
(31-10-2012 23:14)XtremeXpider link [ -> ]Forza de "mierda" no tiene nada eh, pero nada.
Pues si,llevo desde su segunda entrega esperando a que integraran la lluvia y la nocturnidad,POR LO MENOS,pero nada.Me pille el 3,y quitando que introdujo grandes mejoras,jodieron el online para siempre,y ya el cuarto ni me moleste en comprarlo.

Espero que en el 5 espabilen,porque a nivel de conduccion,y diversion,es un juegazo,pero tiene que mejorar mucho.
(31-10-2012 20:49)Stakado link [ -> ]O ha mejorado muchísimo en las últimas builds o le faltan muchos colacaos para estar a nivel de simulación de FORZA o gt.
Yo la build que probe, que no era muy antigua (unos 3 meses) era más parecido al sift2 que a otra cosa

No jodas, si se supone que esto será simulación pura y dura.

Freeman, a mi me parece tan potente gráficamente lo que se ve ahí, que no me extrañaría que saliese para Durango y PS4.
(31-10-2012 23:28)unis1703 link [ -> ]Pues si,llevo desde su segunda entrega esperando a que integraran la lluvia y la nocturnidad,POR LO MENOS,pero nada.Me pille el 3,y quitando que introdujo grandes mejoras,jodieron el online para siempre,y ya el cuarto ni me moleste en comprarlo.

Espero que en el 5 espabilen,porque a nivel de conduccion,y diversion,es un juegazo,pero tiene que mejorar mucho.

Vale, pero eso no lo convierte en malo. Además, los forzas tienen sus "pros" que no tienen otros juegos, que quizás a no todos gusten, pero la calidad de los juegos nunca es mala.
Páginas: 1 2