33bits

Versión completa: Modificarán una textura de Tekken TT2 porque es ofensiva para los musulmanes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Namco Bandai ha reconocido que uno de los escenarios de Tekken Tag Tournament 2 puede resultar ofensivo para los musulmanes y están trabajando en una actualización para corregirlo.

Se trata del escenario ambientado en Arabia Saudí, donde se pueden ver diferentes motivos en el suelo. Entre la decoración aparece escrita la palabra "Alá", dentro de estrellas de ocho puntas que forman parte de la textura del suelo.

Katsuhiro Harada, productor del juego, asegura que el equipo de desarrollo no sabía lo que ponían los caracteres arábigos de ese diseño. "No lo sabíamos. Cambiaremos el diseño de ese escenario lo antes posible".

Este asunto ha sido señalado a los desarrolladores mediante un usuario en la red social Twitter, quien no solo se dio cuenta de ese aspecto de la decoración sino que advirtió a los desarrolladores que es una ofensa contra las creencias musulmanas.

Pese a la educada respuesta de Harada, que reconoció el error y el desconocimiento ante lo que ponía el texto empleado como parte de la textura del suelo, otros usuarios no dudaron en atacar al usuario que señaló la cuestión.

[Imagen: JdneO.jpg]
http://www.vandal.net/noticia/74587/modi...usulmanes/
Menuda gilipollez.
Con perdón, pero que cultura más "terrorista". Se cambia todo porque ofende o para no molestar. Parece un culto de niños de 3 años.

No veo yo que se facilite tanto cuando los cristianos se ofenden, y mira que no faltan imágenes o parodias de Crucifixiones, por citar un ejemplo.
Hay que ser más abierto de mente... y entender que no todo el mundo tiene porque ser abierto de mente.

Nosotros hoy día no, pero hace unos pocos siglos nos hubieran ofendido las mismas cosas que les ofenden a ellos. Ya cambiaran. Estas cosas requieren tiempo.

Mientras, toca aceptarlo, y si estas cosas les ofenden, y no poco, sino mucho... entonces hay tres opciones:
1. El que se jodan, que solo lleva a la confrontación.
2. El servidorismo, que es aguantarselo todo como si fueran mejores que nosotros.
3. El ser educado, como en el día a día. Igual que uno no entra en una iglesia en medio de la misa gritando que son unos ilusos e idiotas, no cuesta tanto cambiar una misera baldosa en un caso como este. Total, es una textura.
No soporto a los seguidores tan fanáticos de ésta religión, quieren que se adapte todo para ellos allá donde vayan. Siempre me acuerdo de que en la gasolinera del pueblo de Mijas, hacen comida con pollo en vez de con cerdo, casi expresamente para ellos. Y supongo que en muchos más sitios también lo harán. Pero vamos, lo de la comida es lo de menos, no me parece algo malo, ni me molesta.

Pero lo de quieren que se les construyan mezquitas contribuyendo todos en el gasto, por ahí no paso, y una mierda voy a pagar yo las putas mezquitas.

Luego vete tu a cualquier país dónde se lleve ésta religión a rajatabla, e intenta imponer tus costumbres, sales ostiado.
No lo entiendo, ¿y por qué no censuran su versión y ya, como se hace con muchas cosas?
(29-10-2012 11:37)Alphos2000 link ¿Eres de Málaga? Lo digo por lo que comentas de Mijas y las Mezquitas. Aquí en Málaga se ha construido una pedazo de Mezquita para que vayan a rezar cerca de mi casa pagado por el ayuntamiento que, según decían, la iba a pagar no se que príncipe arabe o no se cuantas historias y se le prestó el dinero. Una vez construida, el príncipe o lo que sea ha dicho que "tururú", que lo hecho hecho está y que apechugue el ayuntamiento con el gasto XD No se como acabó la cosa, pero es que somos gilipollas y no hacemos mas que demostrarlo.

Soy de Madrid, pero mis padres tienen un apartamento en Mijas desde hace casi 10 años, lo de las mezquitas lo digo en general para toda España, porque aquí en Madrid también se dijo que querían hacerlo, y no se si lo habrán conseguido. Está visto que en Málaga si, al final nos acaban invadiendo.
(29-10-2012 11:17)thewazaa link Hay que ser más abierto de mente... y entender que no todo el mundo tiene porque ser abierto de mente.

Nosotros hoy día no, pero hace unos pocos siglos nos hubieran ofendido las mismas cosas que les ofenden a ellos. Ya cambiaran. Estas cosas requieren tiempo.

Mientras, toca aceptarlo, y si estas cosas les ofenden, y no poco, sino mucho... entonces hay tres opciones:
1. El que se jodan, que solo lleva a la confrontación.
2. El servidorismo, que es aguantarselo todo como si fueran mejores que nosotros.
3. El ser educado, como en el día a día. Igual que uno no entra en una iglesia en medio de la misa gritando que son unos ilusos e idiotas, no cuesta tanto cambiar una misera baldosa en un caso como este. Total, es una textura.



Correctisimo, señor. Entré al post con una apuesta mental, pensando si encontraria una respuesta coherente como la tuya o solo los clásicos mensajes insultando a los musulmanes.


Poco se puede agregar.
Hola.

Es una cultura con sus claros y muy oscuros, desde luego, pero cuando se hacen referencia a cosas de nuestro país también ocurre algo similar, no es raro ver a la gente por la tele defenciendo su tradicción de maltratar toros como si fuese cultura.

En fin, dentro de lo malo al menos no han tenido que retirar el escenario por completo, que está bastante chulo.

Un saludo.

HaZzZe

Madre mía, que exquisitos XD
En mi caso de verdad echaba ya en falta un nuevo caso de ofensas a los de siempre XD

Y respecto a ser abierto de mente me parece bien, pero creo que está gente es excesivamente susceptible a practicamente todo.

Aparte es que yo no acabo de entender lo "religiosismos" más o menos radicales, sean musulmanes o cristianos, pero esto ya sería otro tema...

saludos
La explicación para el fundamentalismo islámico es bien sencilla, es una religión creada 500 años después que el cristianismo, y ése es el retraso que llevan. Aquí hace 500 años había Inquisición, guerras santas y la madre que lo parió.
Lo cual no quita que no deban adaptarse a los tiempos que corren, pero tampoco puedes pedirle peras al olmo...
Páginas: 1 2