33bits

Versión completa: Busco juego retro, ¡Eileen, manifiéstate!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

Hola,

Viendo el hilo del Meritrivia sobre Bishi Bashi Special me he acordado de un título de minijuegos de hace años (diría que principios de los 90) que me gustaba un montón. El juego era de recreativa aunque me suena que tuvo una versión para Megadrive (esto puede que me lo esté inventando). Los protagonistas eran una especie de muñecos. Alguno de los minijuegos eran: Sacar una foto en el momento justo en que aparecía por la pantalla un coche, o un tío corriendo, o un animalillo, hacer rompecabezas... también había uno de ordenar unas ranas una encima de otra de mayor a menor tamaño...

¿Alguien se acuerda de un juego así?

EDIT: Soy idiota. es el propio Action & PUzzle que menciona Eileen en su hilo. No lo he buscado antes porque no me sonaba ese nombre y creía que no sería... sigan circulando, aquí no ha pasado nada...
ha sido llegar a la descripcion de las ranas y saber que yo tambien lo he jugado! Que me suena!

Pero del nombre ni idea.

Tras un poco de investigacion, ¿puede ser uno conocido como Puzzle and Action (Tang-R...)?

[Imagen: puzzle_action_tant-r_japan_bootleg_set_3.png]

[Imagen: Ichidantr1.jpg]

es el juego que me ha venido a la cabeza con la descripcion que das.

saludos y vicio!

EDIT: Vaya por dios, que ya lo sabias XD