33bits

Versión completa: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Éste es el trailer más reciente de Fire Emblem Kakusei:

[youtube:22aiu76v]U_GNmPsTovI[/youtube:22aiu76v]


Por cierto, en Fire Emblem Path of Radiance ya estoy en el capítulo 25. Ahora he comenzado a entrenar a [spoiler:22aiu76v]Largo y Geoffrey.[/spoiler:22aiu76v]
Lel, el primero al que mencionas es el único pobre bastardo que no tuvo aparición jugable en RD xDD

Respecto al FE de 3DS, yo me mantengo escéptico, después de Radiant Dawn me parece totalmente inaceptable que no saquen algo como mínimo igual de complejo, y por lo que parece, no va a ser así Sad SadSad
indudablemente a la saga le falta retomar el vuelo, por que los de DS solo bajaron el liston bastante, como dice ike es de risa que esta saga llegue a puntos maximos de calidad para que su siguiente entrega se baje a niveles de pena (del 5 al 6 y del 10 al 11), por lo demas el de 3DS me huelo a que va a levantar la cara despues de los de DS (cosa no muy difícil por otro lado).
por cierto de GameBoy mi favorito es el 7 seguido del 6 y al final el 4, pero vamos los 3 son juegos notables en el genero S-rpg junto al TO los mejores S-rpg de la game boy.
Path of Radiance ya me ha trolleado varias veces con esas subidas de nivel sin ningun aumento en los stats... trollface: trollface:trollface:
Capítulo 7 finiquitado. Las ballestas son la leche.

El octavo pinta complicado... sobre todo porque no me jan dado opcion de poder comprar bastones para curarme y me quedan muy pocos usos del que tengo.

Tiraré de pociones y le pasaré otro bastón de otro personaje a mi actual sanadora.
Bueno, las entregas portátiles siempre han estado capadas respecto las de sobremesa (GBA respecto SNES y DS respecto GC-Wii). Aunque en los de DS se pasaron... ┬¼┬¼

Con el nuevo FE si que le han añadido algo nuevo como estos combates de más de un personaje. Sin embargo tengo miedo de que esto haga que el juego sea muy fácil. Esto si que no me gustaría. Si quieren que pongan el modo super fácil ese, donde los personajes no mueren y tal, pero que el modo normal sea desafiante como siempre.
Terminado el capítulo 8.

Me ha costado bastante, sobre todo porque no sabía como enfocar ciertas cosas, y luego al final, después de bastante tiempo, me confié con el "jefe" y mató a una de mis unidades...

Que puteo tener que empezar todo el escenario en situaciones así.


Ya puedo entrenar en una torre que me ha aparecido. He comprado armas (aunque no bastones porque me cierran el paso un ejército bastante importante de esqueletos y demás monadas en una parte del mapa) y he subido de categoría a mi arquera.


Me enfrento al ejército de esqueletos o entreno? Es que anoche antes de irme a dormir entré donde los esqueletos y tienen un ejército bien grande... y sin bastones para curarme apenas lo llevo claro.
Un momento, y muy importante. Has subido de categoría a tu arquera a que nivel?
El nivel máximo que puede alcanzar una unidad es el nivel 20, pero puede cambiar de categoría a partir del nivel 10.

Para explicarme... si subes a tu arquera al nivel 20 y entonces, que ya no puede subir más niveles, le cambias la categoría. Volverá a estar al nivel 1, i podrá subir otros 20 niveles. Vamos, que en total habrá subido 40 veces de nivel.

Sin embargo, si le cambias la categoría al nivel 10, pasará al nivel 1. Y subirá hasta el nivel 20. Esto serán 30 niveles en total.

Resumiendo, en la segunda opción has perdido 10 niveles de oportunidad de aumentar estadísticas. No se si me explico.
[Imagen: iiq77xee0m.jpg]


La subí cuando tenía nivel 10 cabezazo: cabezazo:cabezazo:


Y lo peor es que he guardado la partida después de subirla creo...

Luego lo miro porque quizá lo guardase en otra ranura por aquello de que la historia se divide en 2 caminos y quería jugarlo en ambos por lo que me recomendaste.
La cagué hiska. Sobreescribí la partida.

Grabé en otra ranura después para hacer los dos caminos.

Se me va a quedar muy mal la arquera?

Hay otra arquera a lo largo del juego?

He entrenado en la torre que es un lujo porque dan mucha experiencia y son rivales muy sencillos para atacar con javalinas.

Luego intentaré viajar al sur (que creo que era donde se reponian los bastones y los libros de magia)
Hay otro arquero... pero esta era la más buena con diferencia (si aprovechas los 40 niveles, of course... :roll: :roll::roll: ). Si te consuela, la primera vez que jugué al Fire Emblem, me pasó lo mismo. pero entonces lo ves y lo entiendes. Por eso está la gracia de entrenar a los más débiles. Porque tienen más niveles y más posibilidades de subir estadísticas que los que están a un nivel mayor.

Por cierto, los esqueletos y monstruos que aparecen también son entrenamientos. Viene a ser lo mismo que la torre, quizás un poco más difíciles, no sé.
Cita:Hay otro arquero... pero esta era la más buena con diferencia (si aprovechas los 40 niveles, of course... :roll: :roll::roll: ). Si te consuela, la primera vez que jugué al Fire Emblem, me pasó lo mismo. pero entonces lo ves y lo entiendes. Por eso está la gracia de entrenar a los más débiles. Porque tienen más niveles y más posibilidades de subir estadísticas que los que están a un nivel mayor.

Por cierto, los esqueletos y monstruos que aparecen también son entrenamientos. Viene a ser lo mismo que la torre, quizás un poco más difíciles, no sé.

Pues que putada que se me vaya a quedar sin subir 20 niveles...

Ahora entiendo por qué decías que Seth era bueno al principio pero que era mejor subir a los débiles.


Mañana le daré otro ratillo probablemente, aunque me voy a tirar un tiempo sin avanzar, ya que quiero entrenar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11