33bits

Versión completa: Baldur's Gate 3 Edición Física!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Baldur's Gate 3 anuncia su edición física Deluxe Edition, fecha y contenido en consolas y PCLarian confirma que habrá una edición física de su aplaudido RPG, que además será una versión especial con diversos extras físicos y de DLC.
 Larian Studios había anunciado que habría noticias esta semana de una edición física de Baldur's Gate 3 y la ha hecho oficial: Baldur's Gate 3 - Deluxe Edition, una versión para aquellos que quieran el excelente RPG en formato físico y con algunos extras más para coleccionistas. Actualmente Baldur's Gate 3 está a la venta en distribución digital de PC y PlayStation 5, mientras que a Xbox Series llegará en diciembre.
[Imagen: baldurs-gate-3-202391117323897_14.jpg]Esta Deluxe Edition ya se puede reservar e incluye una copia para PS5 (dos discos), Xbox Series (tres discos) o PC (DVD con instalador y clave Steam), pero también la banda sonora con tres discos, un mapa a dos caras, 32 pegatinas de personajes, monstruos y más, parches, un póster del Mind Flayer, una caja especial y el contenido de la Digital Deluxe, con equipamiento para personajes, banda sonora digital, libro de arte digital y más.
PUBLICIDADSu precio en cualquiera de las tres versiones es de 79,99 euros y estará a la venta en el primer trimestre de 2024.

Uno de los grandes juegos del año
En nuestro análisis para la versión de PC dijimos que es "un título sobresaliente que va a sentar un precedente de cómo se hacen los juegos de rol occidental, un videojuego único y muy especial que da una lección de cómo adaptar con mimo un juego de rol de mesa a un videojuego, una obra única que entrelaza las misiones principales con las secundarias para que no seamos conscientes de cual es cual y una obra que intenta responsabilizarnos al máximo de nuestros actos". Podéis saber más con nuestra completa guía.
 
[Imagen: 202311161851389_1.jpg]
Será la primera vez que compre un juego a 80 napos, haría la prereserva en la web pero te cobran 20€ por el envío, espero que haya unidades de sobra cuando salga en España, huele a tirada corta.
A mi me tienta también muchísimo, y al subir a los cien pavos esa barrera psicológica me frena. Pero si se ve en alguna parte a ochenta, pues caería ya a gusto.
Lo tenía en el carrito hasta que vi lo de los 20€ de envío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer vi en otro foro la noticia que decía que no debíamos preocuparnos por la falta de Stock, que habrá de sobra cosa que me tranquiliza.
Lo tengo en Steam y aún así me tienta comprarla... 

Eso si, 2 BDs en PS5, 3 BDs en XBOX... 1 puto DVD con un instalador y código en Pc, para variar... teniéndolo en Steam sería la coña, me lo compraría y me sobraría la clave que no sé qué cojones haría con ella XD Porque dudo que pueda o me valga la pena vender una clave así a pelo.