33bits

Versión completa: [Actualidad Microsoft Studios] First y second parties, chismorreos, etc...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(28-10-2012 14:53)Electric Bradypus link [ -> ]Sea con el pad de toda vida o sea con un mando tipo wii necesita un compañero de aventuras. Sin eso la gran mayoria de juegos estas vendido.

Pienso exactamente igual. Desde el primer dia he pensado que Kinect es una idea muy interesante, pero siempre recurriendo al uso de controles hibridos que permitieran superar las limitaciones tecnologicas y conceptuales que arrastra el aparatejo.

Tambien supongo que, al menos en un principio, habria reticencias a lanzar juegos con ese tipo de controles despues de la forma en que enfocaron las campañas publicitarias para vender lo de "ahora tu eres el mando".
(28-10-2012 15:02)Estubeny link [ -> ]A mí no me extrañaría que desaparecidos en combate como Ryse y Crimson Dragon, y a tenor de los fracasos que han supuesto los intentos de hacer juegos hardcore para Kinect, estén siendo readaptados para que funcionen con pad. Y no por una cuestión de mercado o de ventas, si no porque seguramente se hayan dado cuenta durante el desarrollo que el hardware actual no es suficiente para llevar a cabo lo que los desarrolladores querían hacer.

Para ser justos, hay que señalar que el propio Phil Spencer salio el pasado año a asegurar que Ryse se podria jugar tambien con un mando. Lo que no esta claro es si eso significa que sera un juego hibrido, o por el contrario un "better with Kinect", opcion esta ultima que seguro preferirian la mayoria de jugadores.

En todo caso, mucho me temo que del titulo de Crytek no tendremos noticias hasta el E3, donde sera anunciado como titulo de lanzamiento de Durango.

Salu2
(28-10-2012 15:16)Kutoki link [ -> ]Para ser justos, hay que señalar que el propio Phil Spencer salio el pasado año a asegurar que Ryse se podria jugar tambien con un mando. Lo que no esta claro es si eso significa que sera un juego hibrido, o por el contrario un "better with Kinect", opcion esta ultima que seguro preferirian la mayoria de jugadores.

En todo caso, mucho me temo que del titulo de Crytek no tendremos noticias hasta el E3, donde sera anunciado como titulo de lanzamiento de Durango.

Salu2

Señalar que Crytek en julio se le pregunto por el juego y kinect. Respondiendo " Kinect es una parte importante del videojuego" cuando han variado en el discurso. Ryse tiene todas las papeletas de ser un juego de lanzamiento para Durango haciendo que la dupla Crytek + Lanzamiento de consola tenga mas fueraza y atraiga compradores ante la falta de un gears of war, Halo o un titulo en primera persona potente.
Bueno, para ser del todo sinceros, con el Ryse hay un cacao con el que realmente es complicado predecir que pasara finalmente.

Ademas de las incognitas sobre su control y de haber sufrido un cambio de equipo desarrollador dentro de Crytek (en la actualidad se encarga el estudio central, por suerte), hay que sumarle que no se sabe siquiera para que plataforma vera la luz.

Lo logico seria pensar que a estas alturas sera un juego de lanzamiento de Durango. Francamente, creo que seria lo oportuno. Sin embargo, el propio Spencer aseguro en una entrevista post-E3 que el juego estaba vivo y todavia en desarrollo para Xbox 360.

Hombre, si fuera otro todavia lo dudaria, pero del propio jefe de MS Studios...

Tambien le preguntaron unos dias antes por el otro gran ausente del pasado E3, Class 3 (despues de muchos meses sin saber de el), y dijo que tendriamos informacion pronto. Y asi fue, pues a las pocas semanas comenzo el goteo de info que desemboco en la presentacion en la PAX de State of Decay.

Vamos, que no se que pensar roto2:
Ryse preveo que será el Too Human de Durango. Ojalá no, pero pinta así....
(28-10-2012 12:38)Kutoki link [ -> ]El problema de Kinect con los jugadores tradicionales yo creo que radica en ciertas limitaciones tecnologicas que han lastrado sus posibilidades.

Se nos prometio que habrian juegos que utilizarian control hibrido, y salvo el muy fallido Steel Batallion (que estan liquidando en las tiendas a precio de risa), no hemos tenido nada mas en ese sentido.

Yo creo que esto es debido a la falta de precision que posee esta primera version de Kinect, que impide que la camara detecte al jugador comodamente sentado en el sofa y con el mando en la mano. No se si con Kinect 2 se podra alcanzar por fin esto que casi parece utopico hoy dia, porque realmente requiere de una tecnologia que parece a años luz de lo que podemos disfrutar hoy dia.

Si Microsoft sigue avanzando e invirtiendo por esa via, llegara el momento en que Kinect ofrezca tanta precision que podremos jugar a un Halo Wars sin mando, ya que detectara los movimientos de todos nuestros dedos. Entonces si que se abriria un enorme abanico de posibilidades.

El problema es que yo todo eso lo veo demasiado "sci-fi" como para que pueda venir incluido en un hardware con lanzamiento en 2013-14.

Salu2
Por lo que he leído muchos de los problemas de Kinect vienen por usar el USB2. No tiene ancho de banda suficiente para mandar la información necesaria a la consola. No sé cómo de cierto será, pero es un problema solucionable. Además si diseñan un mando que se pueda usar al mismo tiempo, solucionas otros muchos problemas de Kinect. Sin ir más lejos, mover el personaje en vez de tener que ir siempre sobre raíles.
(28-10-2012 13:12)Estubeny link [ -> ]MS debería copiar con Durango la estrategia que ha seguido con 360: sacar al principio muchos juegos del gusto de los jugadores tradicionales que son los que compran una consola de salida, y dejar Kinect 2.0 para el final de su ciclo de vida y así mantener el ritmo de ventas o aumentarlo, aunque esta vez, si puede ser, evitando los errores que han cometido con Kinect esta generación.

Meter Kinect 2.0 de serie en Durango no va a servir para atraer a más público en ese período tan crítico que es el inicio de una nueva consola, más bien lo contrario, y encima va a encarecer los costes.
No sé si será lo más adecuado. Todo parece indicar que Microsoft sacará su consola orientada a ser el TiVo definitivo y que venderá distintos servicios de descarga de películas, música, series, etc. Despreciar otra vez a millones de jugadores, no sé si será la mejor idea.
Bueno, a diferencia de Kinect, yo no veo que haya un rechazo generalizado a los aspectos multimedia y de aplicaciones entre los jugadores. Yo sin ir mas lejos es algo que aprecio ya casi tanto como los propios juegos.

El concepto de una consola solo para jugar creo que ha pasado a mejor vida, y no es que lo sienta lo mas minimo, al contrario.

Por supuesto, eso no quita que se deban cuidar todos y cada uno de los apartados al maximo nivel, y en el terreno de los juegos hay potencial de sobra para hacernos olvidar por completo la relativa sequia del periodo comprendido entre 2010 y 2011.

Yo estoy confiado en que cada division sabe perfectamente cual es su cometido, y en lo que respecta a Microsoft Studios, los numerosos fichajes y nuevos estudios fundados en los ultimos tiempos, tienen que empezar a dar sus frutos desde el mismo momento en que Durango vea la luz.

Salu2
(28-10-2012 16:24)Kutoki link [ -> ]Bueno, a diferencia de Kinect, yo no veo que haya un rechazo generalizado a los aspectos multimedia y de aplicaciones entre los jugadores. Yo sin ir mas lejos es algo que aprecio ya casi tanto como los propios juegos.

El concepto de una consola solo para jugar creo que ha pasado a mejor vida, y no es que lo sienta lo mas minimo, al contrario.

Por supuesto, eso no quita que se deban cuidar todos y cada uno de los apartados al maximo nivel, y en el terreno de los juegos hay potencial de sobra para hacernos olvidar por completo la relativa sequia del periodo comprendido entre 2010 y 2011.

Yo estoy confiado en que cada division sabe perfectamente cual es su cometido, y en lo que respecta a Microsoft Studios, los numerosos fichajes y nuevos estudios fundados en los ultimos tiempos, tienen que empezar a dar sus frutos desde el mismo momento en que Durango vea la luz.

Salu2

A mi lo que me mosquea es que por ejemplo tengan desperdiciada a Rare.

Kinect no es el problema per se, es el problema cuando te vuelvas en el  cacharro y dejas los juegos tradicionales de pad a un lado (aunque con Forza Horizon, Halo 4 y el nuevo Gears han vuelto a la senda...)
(28-10-2012 16:58)chente link [ -> ]A mi lo que me mosquea es que por ejemplo tengan desperdiciada a Rare.

Kinect no es el problema per se, es el problema cuando te vuelvas en el  cacharro y dejas los juegos tradicionales de pad a un lado (aunque con Forza Horizon, Halo 4 y el nuevo Gears han vuelto a la senda...)

Creeme, si alguna vez ha habido motivos para la esperanza con Rare en los ultimos años, esa es ahora.

En la version de Vandal de este hilo he ido aportando a lo largo de todo este año la cantidad de nuevos fichajes que esta realizando el estudio. Yo estoy bastante convencido de que el perfil de los desarrolladores que estan integrandose en el estudio, da para mucho mas que Kinect Sports y similares.

En la actualidad es el equipo interno que mas esta reforzando Microsoft, con bastante diferencia, y hay que tener en cuenta que Phil Harrison lleva al cargo de los estudios europeos desde la pasada primavera. Es innegable que se esta moviendo mucho el tema, y yo confio en que Rare sera una de las que den la sorpresa en el proximo E3.

Como bien dices, han vuelto a la senda de la calidad este año, con propuestas como las que mencionas y una linea de juegos para XBLA como no se habia visto nunca. La asignatura pendiente, desde el punto de vista del desarrollo first, es ahora la creacion de nuevas IP's, cosa que juran y perjuran estan en ello desde hace un tiempo ya.

Salu2
Una pregunta, ¿como veis a Microsoft de cara al futuro en Japón? Creéis que seguirán intentando penetrar este mercado con Durango y con varios proyectos orientales, tipo Blue Dragon/Lost Odyssey... O por el contrario creéis que dejarán completamente Japón y se esforzarán más en Europa?

Me uno al hilo del mano Kutoki, ya ahora como 33bit-ero  ;D

Y bueno, ahora estoy desde el movil, pero el lunes desde el pc podré postear mas y mejor.
(28-10-2012 16:24)Kutoki link [ -> ]Bueno, a diferencia de Kinect, yo no veo que haya un rechazo generalizado a los aspectos multimedia y de aplicaciones entre los jugadores. Yo sin ir mas lejos es algo que aprecio ya casi tanto como los propios juegos.

El concepto de una consola solo para jugar creo que ha pasado a mejor vida, y no es que lo sienta lo mas minimo, al contrario.

Por supuesto, eso no quita que se deban cuidar todos y cada uno de los apartados al maximo nivel, y en el terreno de los juegos hay potencial de sobra para hacernos olvidar por completo la relativa sequia del periodo comprendido entre 2010 y 2011.

Yo estoy confiado en que cada division sabe perfectamente cual es su cometido, y en lo que respecta a Microsoft Studios, los numerosos fichajes y nuevos estudios fundados en los ultimos tiempos, tienen que empezar a dar sus frutos desde el mismo momento en que Durango vea la luz.

Salu2
Seguro, pero ¿cuánta gente se gasta 300€ o más en un reproductor multimedia? Necesitan unos juegos y unos controles atractivos para comprarse la consola.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9