33bits

Versión completa: Análisis – Marvel’s Spider-Man 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: spiderman-2-thumb-2023-nueva-img-1280x640.jpg]

El primer trailer de Marvel’s Spider-Man 2 ya dejaba muy claro que era lo que se podía esperar de esta secuela del exitoso juego desarrollado por Insomniac para PlayStation 4 en 2018. El estudio californiano ha sabido recoger y potenciar todos los elementos de la primera entrega, ofreciendo una secuela que, pese a ser extremadamente continuista, consigue una sorprendente mejora de casi todos los aspectos del titulo que la precede, ofreciendo una obra maestra del género. Es tal el nivel de pulido que, mientras jugaba, se me pasaban por la cabeza los nombres de secuelas tan aclamadas como Resident Evil 2 o Assassin’s Creed 2.

https://portal.33bits.net/analisis-marve...der-man-2/

@Tas
Llevo pocas horas jugadas, acabo de conseguir a Venom y por lo que tengo visto para mi el problema del juego es que los 2 Spiderman con los que alternas constantemente, tengan habilidades distintas, si bien comparten controles hay habilidades exclusivas y es un jaleo.

Cuando estoy jugando se me olvida con quién estoy, hay tropecientos trajes y acabas por no distinguirlos, a veces quieres usar una habilidad concreta y ves que no puedes porque estás usando al otro Spidey.

Me parece mal resuelto este tema, mola que haya 2 protas cada uno con sus tramas y tal, pero que el desarrollo y el árbol de habilidades sea distinto acaba por convertirse en un caos jugable.