33bits

Versión completa: Need for Speed Most Wanted Confirmado for Wii U - Retrasado a 2013 - Gracias EA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:ign[/url]"]Need for Speed Most Wanted is headed to Wii U. The Criterion-developed racer was spotted earlier this week in a Nintendo financial document among a list of upcoming third-party Wii U titles, and EA has now confirmed that it will hit NintendoÔÇÖs new console in 2013.

"We are very excited to deliver Need for Speed: Most Wanted on more platforms and to more gamers," an EA representative told Polygon. "Starting Oct. 30, Most Wanted will be available on X360, PS3, PS Vita, Android and iOS. Then in 2013, Nintendo fans will be able to experience what it means to be Most Wanted amongst their friends on the Wii U."

Specific features including the gameÔÇÖs social features and multiplayer havenÔÇÖt been confirmed for Wii U, but weÔÇÖve reached out to EA for more info and will update this story with any comment we receive.

Después de salir en la lista de lanzamientos de Nintendo, ahora IGN lo confirma para 2013.

En neogaf un forero con contactos en el sector ha dicho que el juego está listo. EA lo ha retrasado para intentar conseguir que la gente lo compre dos veces. Para él tampoco tiene sentido.
miradlo de esta forma, en marzo van a salir juegos a patadas en wiiu a este ritmo roto2:

no en serio, pedazo caraduras los de EA.
no me arrepiento en nada del originazo la verdad.
(27-10-2012 10:33)Stakado link [ -> ]miradlo de esta forma, en marzo van a salir juegos a patadas en wiiu a este ritmo roto2:

no en serio, pedazo caraduras los de EA.
no me arrepiento en nada del originazo la verdad.
A mí lo que me gustaría saber es qué pasó entre EA y Nintendo. Porque el jefe de EA salió en la conferencia de Nintendo del E3 2011. Y Peter Moore fue a Japón. Pero después la cosa se enfrío y ahora vemos estas decisiones sin sentido.
hay tantisimas decisiones sin sentido en el mundillo...
por momentos EA y sony parecian muy amiguitos, luego le cuelan la version de vita del FIFA13.
Luego Valve y sony parecian muy amiguitos, luego pasa lo de CS GO...

no se que intereses moveran para tener buenisimas relaciones un dia y "apuñalar por la espalda" el siguiente, pero es muy comun.
Es posible que EA prefiera que la base instalada de wiiU sea mayor, o piensa incluir contenido en la version del juego para hacerla mas atractiva y que mucha gente la compre 2 veces.
Que les peten,luego saldra llorando porque no venden...

Segun se dice,el cabreo de EA es por no elegirles a ellos para dar soporte online con servidores y esas cosas....
(27-10-2012 10:39)Stakado link [ -> ]hay tantisimas decisiones sin sentido en el mundillo...
por momentos EA y sony parecian muy amiguitos, luego le cuelan la version de vita del FIFA13.
Luego Valve y sony parecian muy amiguitos, luego pasa lo de CS GO...

no se que intereses moveran para tener buenisimas relaciones un dia y "apuñalar por la espalda" el siguiente, pero es muy comun.
Es posible que EA prefiera que la base instalada de wiiU sea mayor, o piensa incluir contenido en la version del juego para hacerla mas atractiva y que mucha gente la compre 2 veces.
Ya pero en esos casos ambas empresas le dieron algo a Sony primero. EA le va a dar a Nintendo una versión tardía de ME3, le va a dar otra versión tardía de FIFA y de propina le va a regalar otra versión tardía de NfS.

Les hacen una versión tardía, nueva consola, hay que ver si hay mercado... lo normal. Hacen dos versiones tardías, es EA. ¿Tres versiones tardías y una porque quieren? Algo huele a podrido en Dinamarca.
No es tan dificil de entender Indyana, Wii U no entra dentro de los planes de EA y punto. El año que viene diran que no han vendido una mierda y que no vale la pena seguir apoyando la consola.

En serio, espero muy pronto un batacazo impresionante de esta compañia. Bart me apoya seguro xD
(27-10-2012 12:41)mike link [ -> ]No es tan dificil de entender Indyana, Wii U no entra dentro de los planes de EA y punto. El año que viene diran que no han vendido una mierda y que no vale la pena seguir apoyando la consola.

En serio, espero muy pronto un batacazo impresionante de esta compañia. Bart me apoya seguro xD
Entonces, ¿por qué salió Riccitello por primera vez en una conferencia y encima en una de Nintendo? ¿A qué fue Peter Moore a Japón? Si una consola no entra en tus planes, no haces esas cosas. Te quedas en casa y dedicas tu tiempo a algo más productivo como la cría del escarabajo pelotero.
Tampoco os podéis fiar al 100% del comentario de un supuesto insider en un foro, eh.

Yo como estrategia comercial no la veo mala. Históricamente muy pocos usuarios se han comprado una nueva consola de Nintendo con un juego third, y no sólo por el tirón comercial de Mario & cia, si no porque son los únicos que siguen manteniendo packs de lanzamiento con juego (ya se que en esta ocasión uno de esos juegos es de Ubi, no hace falta que lo recordéis).

Así las cosas el lanzar el juego en Enero o Febrero da tiempo para generar interés en otro juego por los primeros compradores, supone un tiempo prudencial para asumir otro gasto y se posiciona en un periodo de pocos lanzamientos por lo que destaca más su publicidad.
(27-10-2012 14:11)Freeman_Cruz link [ -> ]Tampoco os podéis fiar al 100% del comentario de un supuesto insider en un foro, eh.

Yo como estrategia comercial no la veo mala. Históricamente muy pocos usuarios se han comprado una nueva consola de Nintendo con un juego third, y no sólo por el tirón comercial de Mario & cia, si no porque son los únicos que siguen manteniendo packs de lanzamiento con juego (ya se que en esta ocasión uno de esos juegos es de Ubi, no hace falta que lo recordéis).

Así las cosas el lanzar el juego en Enero o Febrero da tiempo para generar interés en otro juego por los primeros compradores, supone un tiempo prudencial para asumir otro gasto y se posiciona en un periodo de pocos lanzamientos por lo que destaca más su publicidad.
Como estrategia comercial no es mala, es peor. EA va a anunciar el NFS cuando lo lance. Se va a gastar el dinero en promocionarlo y va a generar interés en el juego. Meses después, cuando ese interés haya desaparecido y lo puedas comprar por mucho menos dinero de segunda mano o nuevo, lo va a lanzar en Wii U. Esperando que el que se haya comprado Wii U no tenga ojos y no vea el precio del mismo juego en otros sistemas.

Juntacadaveres

(27-10-2012 14:14)Indyana link [ -> ]Como estrategia comercial no es mala, es peor. EA va a anunciar el NFS cuando lo lance. Se va a gastar el dinero en promocionarlo y va a generar interés en el juego. Meses después, cuando lo puedas comprar por mucho menos dinero de segunda mano o nuevo, lo va a lanzar en Wii U. Esperando que el que se haya comprado Wii U no tenga ojos y no vea el precio del mismo juego en otros sistemas.

No quiero parecer que peco de falta de fé en el consumidor, pero no sé hasta que punto eso será un impedimento. No creo que el consumidor "tipo" de NFS (un jugador fundamentalmente casual) se fije demasiado en los precios de las otras consolas, webs de importación, etc.

También hay que tener en cuenta que lo que dice Freeman no es algo descabellado.. ¿cuanta gente compraría NFS de salida para WiiU?, más adelante, con más base de consolas instalada y sin los lanzamientos first de Ninentedo quizá tenga más oportunidades.
Estamos hablando de 3 meses de diferencia, tiempo insuficiente para que el juego baje de precio en las otras plataformas con una gestión de stock normal y salvo debacle en ventas.

En el lanzamiento de WiiU nadie va a superar el impacto mediático y de ventas de New Super Mario Bros, Nintendoland y ZombieU, que son los juegos promovidos por Nintendo. Nadie se va a comprar WiiU por un juego que puede tener en otras consolas que ya posee o que son más baratas. Eso supone perder casi toda opción en la ventana de lanzamiento.

Sin hablar de publicidad en los medios tradicional, las propias tiendas promocionan los nuevos lanzamientos. Les dedican unos stands privilegiados a los lanzamientos medianamente importantes o las portadas de las respectivas secciones en el caso de venta online, los destacan en sus publicaciones internas y lo recomiendan sus empleados.

Si sacas el juego en Noviembre no vas a tener ninguna de esas ventajas, si lo comercializas una vez superado el lanzamiento y sin ningún juego importante que te arrebate el protagonismo sí lo podrás conseguir.
Páginas: 1 2