33bits

Versión completa: Dragon Ball Kakarot sigue dando alegrías ¡BATALLA EN EL SUELOOOOOOOOOO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hemos tenido el especial de Trunks y Gohan en el futuro, ha salido ya (creo) el dlc de Bardock ¡Pero aún se pueden sacar más cosas!



¿Serían 'solo' esos tres combates que muestra el vídeo? Yo seguiré y seguiré esperando a una versión con toooooooooooooooooooodo lo que haya a precio 'de Ross'. La demo me gustó, un RPG sencillón, molando mucho el poder volar por ahí, muy espectacular en los combates, pero sin ser una cosa megatécnica. Salvando las distancia, me recuerda a aquel j-RPG de Snes, el que salió antes del Shinbotunden... el primer juego de hostias con split-screen, vamos. Aunque la frecuencia de los combates aleatorios era criminal en aquel título.

¡AUPA SON GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Oye pues mola bastante el trailer, parece que el sistema de combate mola mas que el del juego original que era bastante simplón, fué un juego muy interesante por su planteamiento pero fallido en su ejecución por desgracia.
No sé, la demo que probé tampoco se llevaba mucho con lo que se ve aquí. Parece que los combates hacen honor a su nombre y están pegados al suelo, aunque solo sea porque Goku aún no usaba la 'acción en el aire' en este torneo... no todo el torneo al menos. En el original era más complicado estarse pegadito al suelo luchando, y claro, tocaba volar y moverse alrededor del rival.