33bits

Versión completa: Limited Run games viene dispuesta a restregarte la infancia en tu cara
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como parte de su evento propio LRG3, Limited Run Games ha anunciado una buena cantidad de juegos que llegarán proximamente a las tiendas

Remaster de Tombi! de PSX, con una nueva banda sonora compuesta por Fujita Harumi (la compositora original)





Trilogía de GEX porteada a su motor propio, Carbon engine





Recopilatorio de las entregas de Jurassic Park de 16bits, aunque parece que solo las versiones de Nintendo, ni rastro de las de SEGA





Port del primer Clock Tower





Arzette: The jewel of Faramore pretende ser una secuela espiritual de......los Zelda de CD-I roto2





El infame Plumbers don't wear ties, considerado como uno de los peores juegos de todos los tiempos, tendrá remasterización





Shantae Advance: Risky Revolution es el regreso a la vida de uno de los juegos cancelados de la saga que nunca llegó a ver la luz


El puto plumbers don't wear ties... buscad el anal-isis del Angry Video-game Nerd. Y le van a hacer un puto remaster slowpoke

Buenas cosas han anunciado ahí, pero ¿El primer Tombi será solo remaster, no un remake gráfico que haga que su bello apartado artístico luzca aún mejor? Pues es una pena. Si vas a pasar el primer Clock Tower a un nuevo motor, molaría hacer lo mismo con este clásico de PSX. Siendo algo de Fujiwara molaría que usasen el motor del GnG Resurrection para darle un aspecto ahí to chulo de dibujo a mano.
Para no abrir otro tema, pongo lo que ya tenía listo para publicar xD

Limited Run Games | Summer Games Showcase | Limited Run Saves E3


LRG3 2023 | Evento Completo







This Way Madness Lies | 






Another Crusade | 






Double Shake | 






Odencat's Paradise Collection Bear's Restaurant + Fishing Paradiso | 






Shantae Advance: Risky Revolution | 






Tomba | 






Gex Trilogy | 






Teenage Mutant Ninja Turtles | Soundtrack Selection






Jurassic Park Classic Collection | 






Arzette | 






Clock Tower | 






Rose & Camellia Collection | 






Plumbers Don't Wear Ties: Definitive Edition | 




 



...Saludos...
Yo si hacen un buen trabajo con Tombi me masturbaré con el juego, aunque loi suyo es un remake leches.
Curiosamente nunca lo he terminado, llegado a cierto punto siempre me atasco y no se como avanzar, y mira que lo he jugado veces.
Ojalá que les vaya muy bien en ventas con el Tombi. Así se animan a remasterizar el 2, el bueno vamos roto2

Todo tiene muy buena pinta la verdad, el de la secuela espiritual de los Zelda de CDi me ha dejado con el culo roto. Y todo lo que sea traer un juego de Shantae es bien.
(13-07-2023 22:47)Charly88 [ -> ]Ojalá que les vaya muy bien en ventas con el Tombi. Así se animan a remasterizar el 2, el bueno vamos roto2

Todo tiene muy buena pinta la verdad, el de la secuela espiritual de los Zelda de CDi me ha dejado con el culo roto. Y todo lo que sea traer un juego de Shantae es bien.

Ojalá tengas un mal día
Pues en cierta medida comprendo a Carles. Tombi 2 va más lejos de lo que propone el primero. El tener ya diferentes planos de profundidad y las posibilidades de usar polígonos para crear elementos, interacciones, físicas... hacen que se de un paso adelante en la también excelente propuesta del primero. Pasa que, justamente por ese 3D Playstationero, esta secuela pide o un mega-remaster, o directamente un remake. Porque el primer Tombi aguanta muchísimo mejor el paso del tiempo por esto mismo.

Como tonterida del día, en los créditos de Ghost'n Goblins Resurrection sale hasta el logo de Whoopee Camp, que por algo ese estudio y estos dos Tombis vinieron con la dirección de Fujiwara.
Lo de las bandas sonoras de los juegos de las tortugas me ha dejado loco... pero el dinero que hay que echar ahí para comprarlas todas será la muerte, porque seguro que a buen precio no las ponen. Además juegan con la coña de vinilo y casete...