33bits

Versión completa: Análisis – Sludge Life 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Sludge-2-titulo-1.jpg]

Encontrarme con la secuela de Sludge Life por un lado da ilusión, tras la particular experiencia que fue el primero. Pero por el otro, la gigantesca personalidad y frescura que tenía aquel hallazgo, me daba la picazón de que un nuevo juego, que además conserva bastante del anterior ¿No sería traicionar el alma de aquella oscura gema de forma tan única? La respuesta rápida y agradecida es ¡No!

https://portal.33bits.net/analisis-sludge-life-2/

@Rosstheboss
Joe me lo has vendido, ya en su trailer me parece que derrocha tanta personalidad que me atrae pero es de esos títulos con los que nunca te pones.
Con este si tengo intención cuando tenga tiempo.
Revoc... ¿Aprovechaste el año largo donde el primero estuvo gratis? Si es así, este no te dará esa sacudida que fue su antecesor. Pero ¿Empiezas aquí? Pues la vas a gozar MUCHO. Y no solo por las chorradas y todo ese espíritu de película independiente de autor que vende veinte entradas de cine de su obra magna. La movilidad que tiene el puto juego es divertida per sé.

Espero que su hacedor haya arreglado los problemas que presenta jugar con pad, porque en una suerte de 'Assassin's Creed' polucionado en primera persona, yo ni me planteo escalar un edificio con teclado y ratón.
No jugué al primero, empezaré con esta segunda parte y sobretodo despues de leer que reutilizan el escenario, por que jugarlos seguidos sería pesado supongo.

Además me estoy armando nuevo "setup" y aprovecharé para volver a jugar en PC que como plataforma lo tengo abandonado.