33bits

Versión completa: Análisis – Final Fantasy XVI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: AQGxjZ5.png]
Pocas franquicias existen dentro del mundo de los videojuegos con la capacidad de reinvención que tiene Final Fantasy. En los más de 35 años que han transcurrido desde que Hironobu Sakaguchi se pusiera al frente del desarrollo de la primera entrega, originalmente destinada a a ser el canto del cisne de una Squaresoft que se salvó de la quiebra y la desaparición gracias a su inesperado éxito, la saga ha experimentado con todo tipo de mecánicas y ambientaciones a lo largo de sus numerosas entregas principales y sus incontables juegos derivados.

https://portal.33bits.net/analisis-final-fantasy-xvi/

@Tas
No quiero leer nada aún, me guardo el hilo para cuando llegue el momento, pero será mi siguiente juego en breves, cuando remate el Zelda me meto en otro berenjenal con el FF a ver que tal, he leído de todo y no me quiero influenciar más.
Si quieres leer el análisis de Tassy ve sin miedo, que no mete ningún spoiler, siquiera de la demo. Y le ha quedado chulo y detallando muy bien lo que hace y lo que hace menos el juego.
No dije Spoilers sino que no quiero influenciarme de opiniones ajenas.
Cuando le haya metido algunas ahoras al juego refloto el hilo.