33bits

Versión completa: Nintendo Direct 21 de junio 2023 | Todo lo Mostrado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nintendo Direct | Todo lo mostrado


Pokémon Scarlet & Violet | DLC






Sonic Superstars |






Palia |






Persona 5 Tactica |






Mythforce |






Splatoon 3 | Splatfest






Detective Pikachú Returns |






Super Mario RPG |






Nuevo juego protagonizado por la Princesa Peach |





Batman Arkham Trilogy |






Gloomhaven |






Just Dance 2024 |






Silent Hope |






Fae Farm |






Manic Mechanics |






Mario + Rabbids: Sparks of Hope | DLC






Dragon Quest Monsters: Dark Prince |






Pikmin 4 |






Pikmin 1 & Pikmin 2 HD | Disponibles hoy en la eShop





Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 |






Vampire Survivors |






Headbangers Rhythm |






Penny's Big Breakaway |






Mario Kart 8 Deluxe | Pase de Pistas Extras 5 DLC






Star Ocean The Second Story R |






WarioWare: Move It!! |






Super Mario Bros. Wonder |








...Saludos...
¡Madre mía! Con razón tengo a los amigos digitales ahí tó locos desde ayer con el Mario RPG y el Wonder ¡Que maravillas! Me gusta muchísimo como han actualizado el SMRPG original, es una preciosidad. Y el look de Wonder, prefiriendo por mi parte el 2D puro, también me deja muy contento.

Además, aprovecharon también a decir todo lo que lleva el MGS collection ese y, oye, lleva mucha cosa. Pero parece que en los juegos en sí, son las versiones de aquel pack para PS360, que iba a 60 fps (eso siempre es bien, sobre todo para juegos que no iban así como Snake Eater o Peace Walker), pero la resolución se quedaba en 720p. Supongo que en PS4/5 y One/Series eso sí lo subirán. Me gusta que hayan metido los cómics de ambos juegos, yo tengo la adaptación del segundo de Ashley Wood y está chulo.

¡Te quiero, Acezam!
Gracias por el hilo, me dan la vida con todo resumidito y picadito.
A mi salvo el Mario RPG, el Wonde y el DLC del Sparks of Hope, lo demás no me genera demasiado interés.
A mí, salvo el Mario RPG y el dlc del Mario+Rabbids 2, todo lo que me interesa es multi. Así que lo acabaré pillando para pc (cuando haya suculenta rebaja).

Un saludete