33bits

Versión completa: ¡Gameplay también para Talos Principle 2! Y algo de chapa filosófica también
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Zvarri!



Conociendo la historia del primero, me descoloca una poca ver esto... ¡Pero me da igual! Como si dicen que el universo se ha reiniciado porque Cloud ha hecho no sé qué en el reactor de Mako y por eso ahora... Que esto sigue poniendo los dientes talla mamut siberiano.

¡FATÁLITAS! Creo que Acezam se está dando otro currazo para las conferencias de ayer, donde sale precisamente este gameplay. Vale, entrad a mi post, pero también, a los de Ace ¡ENTRAAAAAAAAAAAAAAD!
Entro, y luego salgo.

No jugué al primero así que aunque me llama, ya me da palo una segunda entrega por que se me acumula junto a la interminable lista de títulos pendientes.
Me lo voy a meter por el culo épicamente sisi
 
(09-06-2023 19:28)Revoc [ -> ]Entro, y luego salgo.

No jugué al primero así que aunque me llama, ya me da palo una segunda entrega por que se me acumula junto a la interminable lista de títulos pendientes.

No soy quien para decirle a nadie a qué debe jugar. Pero no estaría de más darle un tiento al primero (y a su DLC). Es un juego de puzzles acojonantemente bueno, de esos que si los quieres completar al 100% hace que te sangre la nariz por algún cortocircuito neuronal roto2
Y si ves que alguna estrella se te complica (especialmente las especiales, las que quedan fuera de los circuitos en muchos casos), guía y sin sentirse culpable. El juego normal y los puzles standar de la expansión me parecen muy llevaderos, todo progresa genial para llegar a los puzles finales repletos de chismes que piden seguir una secuencia con ellos. Y con todo, muchos puzles extras también son asequibles e ingeniosos. No es tan largo como The Witness, por si necesitas alguna referencia extra, Revoc... pero tampoco es Portal, no te voy a engañar.