33bits

Versión completa: Un nuevo Sonic luciendo muy bien ¿Y nadie lo postea? Sois la peste.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sé que además de poc@s, solo Dekar y yo nos pasamos todos los días por aquí, vale. Pero ¿Se lanza este cacho trailer y nadie ha pensado "esto tengo que compartirlo con mis camaradas de 33bits"?



En fin, por algo soy el mandamás, dueño y señor del foro, dios protector del 33realm tras el reinicio y echar a patadas al Shinnok de la Región de Murcia ese sisi

También hay un trailer chulo de lo siguiente de Final Fantasy VII con rumores raros sobre realidades paralelas alternativas, pero eso ya os lo buscáis vosotres, putes vagues.
Hostia nunca fuí de Sonic pero vaya pintón tiene.
Visualmente es la leche pero no me termina de convencer su propuesta, creo que el cooperativo no casa del todo con la velocidad y la agilidad de Sonic, para que salga bien o haces que todos los personajes puedan ir a toda pastilla provocando un caos enorme o bien ralentizas la acción (que parece que es la vía por la que han optado) y te cargas el concepto del personaje y de la saga

No sé, esperaré a que muestren más cosas y resuelvan dudas
10 minutos de gameplay del nuevo Sonic, visto así y jugado en solitario sí que parece divertido



Oye @Rosstheboss  que yo también me paso por aquí todos los días xD


...Saludos...
No, no, no, no, nooooooo, ahora ya más porque te han dado vacaciones. Pero llega el invierno, te metes bajo las mantas y el foro se queda frío trollface