33bits

Versión completa: Sobre rallys va la duda peluda esta vez...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, ésta vez hago un pack 2x1 que me lo quitan de las manos hoygan┬á XD

Por un lado tengo en X360 Dirt 1 y 2 y ya que tengo un Pc que tira había pensado pillar en éste el Dirt 3 y para mi sorpresa veo... que la versión "completa" no ha salido en Pc ¿alguien sabe decirme si los extras valen la pena y es mejor pillar el 3 completo en X360 o el normal en Pc?

Por otro lado quería preguntar por la saga WRC que tiene ya 3 entregas y he visto que puedo pillar las dos primeras a 10€ cada una en Pc también... pero tras mi entusiasmo inicial al mirar análisis y tal veo que tienen una nota "baja" -un 7 o 7.5 puede ser una buena nota pero viendo el rasero de las revistas de videojuegos equivale a juego pasable-... y la verdad es que me han hecho olvidarme, mas aún teniendo ya los dos primeros Dirt...

A ver si alguien me ilumina.

PD: Si, hoy estoy preguntón┬á roto2:
Si no son dudas peludas, no contesto. lol:
(28-10-2012 18:10)Indyana link [ -> ]Si no son dudas peludas, no contesto. lol:

Ale, ya han alcanzado la pubertad y les ha salido pelo XD
Ya podemos hablar de hombre a hombre. roto2: Lo lamento, pero no tengo respuestas.
XD
Facepalm:
Por favor Juanma, deberías abrir el hilo oficial de dudas peludas. XD

En plan preguntas rápidas que no sabes muy bien dónde ubicar, yo al menos lo utilizaría.
De los WRC tienes que tener demos en las consolas, al menos del 2 y del 3. A mi no me han gustado, sigo sin encontrar un gran juego de rally en esta gen, pero tampoco son especialmente atroces. La conducción es bastante extraña.
Hola Juanma, me alegro mucho de encontrarte por aquí.

Cita:Por un lado tengo en X360 Dirt 1 y 2 y ya que tengo un Pc que tira había pensado pillar en éste el Dirt 3 y para mi sorpresa veo... que la versión "completa" no ha salido en Pc ¿alguien sabe decirme si los extras valen la pena y es mejor pillar el 3 completo en X360 o el normal en Pc?

De la versión PC poco te puedo hablar, pero de la versión 360 he tenido tanto la versión normal como la Complete y en este caso si que merece la pena, sobre todo el DLC Monte Carlo Track Pack por el circuito de Montecarlo que es una maravilla. Luego esta el DLC X Games Asia Track Pack con el circuito de Shibuya que es aceptable, y los otros dos (Mud and Guts Car Pack y Power and Glory Car Pack) ni fu ni fa. Pero de haber tenido un PC pepino (tengo Mac) me hubiera pillado la versión de PC sin DLCs sin dudarlo.

Cita:Por otro lado quería preguntar por la saga WRC que tiene ya 3 entregas y he visto que puedo pillar las dos primeras a 10€ cada una en Pc también... pero tras mi entusiasmo inicial al mirar análisis y tal veo que tienen una nota "baja" -un 7 o 7.5 puede ser una buena nota pero viendo el rasero de las revistas de videojuegos equivale a juego pasable-... y la verdad es que me han hecho olvidarme, mas aún teniendo ya los dos primeros Dirt...

Olvidate de las notas, los dos primeros WRC (los tengo en versión 360) son muy buenos juegos de rally con un apartado técnico bastatante cutre, de hay las bajas notas, además de que son mucho más simuladores que la saga DIRT. Si te gustan los auténticos juegos de rally ambos juegos te gustarán. Creo que del primero en versión 360 tienes demo, al menos del yo la baje en su momento.

Saludos.
saga WRC: tecnicamente muy justito y conducción pseudo-sim.

DiRT: visualmente muy bueno, pero más arcade. tú eliges.

Un saludo!
En mi caso te puedo decir que de los WRC no los disfruto de verdad desde los de PS2, que me engancharon los suyo y me parecian cojonudos.

Estos nuevos de Milestone los veo aceptables pero no me apasionan. Compré el primero, lo tuve un tiempo, lo vendí y no he vuelto a repetir con la saga, salvo las demos que han ido saliendo y he catado por curiosidad.

Acerca de los Dirt el primero me decepcionó bastante, el 2 lo pasé por alto y el con 3 y su vuelta un poco más al rally volví a "picar".

Lo cierto es que esta tercera entrega me encantó y me tenido pegado al pad un buen tiempo.

Sobre los DLC seguro que está bien como comentan, pero en cualquier caso me parece un juego que viene muuuy bien servido de pistas, coches y opciones.

Un extra, si es bueno, siempre estará bien, pero la versión estandar para mi gusto da para mucho, offline y online.

saludos
bajate la demo del WRC3, que es mejor que el dirt3 entero.
Páginas: 1 2