33bits

Versión completa: El sucesor espiritual de Crash Bash??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No enseñan casi nada, pero uno de los juegos de PSX al que mas cariño le tengo era el mencionado Crash Bash, minijuegos perfectos para jugar con amigos.

El problema es que no parecen ser minijuegos al estilo Crash bash, sino que solo hay ESE minijuego, vamos que es un multijugador competitivo y ya

A mi en principio no me llama nada y eso que soy superfan del marsupial, todo dependerá de si tiene algún modo historia currado pero por lo visto hasta ahora lo dudo mucho
Ui en ese caso no me interesa pues, no me va nada el multijugador competitivo.
Bueno, Revoc, para algo están los Mario Fiesta, que de eso van además, jugar con amigos en mini-pruebas. No te sientas desolado.
Nunca los he catao, aquello de jugar con amigos murió hace mucho en mi caso por desgracia.. buenos tiempos aquellos.
He estado viendo gameplays y la verdad es que me llama la atención pero no es un juego que me compraría ni jugaría durante largo plazo, si lo ponen en el pass o una cosa así quizás le de un tiento pero poco más