33bits

Versión completa: 100 foreros, 10.000 mensajes, 1 ilusión?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de recibir este correo:

Cita:Hace unas semanas nació <!-- w www.33bits.es<!-- w con la ilusión de convertirse en un
foro en el que poder debatir sobre videojuegos. Hoy ya tenemos 100 foreros
y llevamos más de 10.000 mensajes. Por lo que, si tienes la misma ilusión,
ayúdanos a hacerla realidad.

¡Feliz Navidad!

Muchas gracias y feliz navidad a esta nuestra gran familia.
Encantado de estar posteando con cada uno de vosotros,y espero que este foro perdure hasta que el cuerpo aguante.

Un saludo,y gracias por el detalle.
También lo he recibido.

Muchas gracias Smile SmileSmile hemos creado una pequeña pero a la vez gran comunidad, y de eso podemos sentirnos orgullosos
Gracias a todos por colaborar para que esto crezca.

Gracias a Indyana y a refixed, que han ayudado a crear esto.


A Sephi por aportar su granito también a que esto sea posible.


Pero sobre todo gracias a Earth por tener la idea, por dar el primer paso para llevarla a cabo y por invitarme para que podamos seguir nuestras discusiones de madrugada sobre cualquier mierda o sobre por qué debería volver al PC (aunque ahora las madrugadas me las pase durmiendo, volveré a las andadas).
Chente, razón por la que debes pasarte al pc

<!-- l viewtopic.php?f=4&t=59<!-- l

únete al lado oscuro
Gracias por el mail!! os ha quedado muy cuco Smile SmileSmile Os deseo una Feliz Navidad a todos! Y que los Reyes os traigan todos los juegos que queréis, yo me conformo con un currito a media jornada para pagarme mis caprichos jajaja Smile SmileSmile un beso y un abrazo a todos!
Yo es que casi ni reviso mis mails xD

Enhorabuena por los 100 usuarios y los 10K mensajes

PD: Gracias por invitarme a formar parte de esta comunidad :-) :-):-)

...Saludos...
Acabo de ver el Mail.

Que sean muchos más sisi: sisi:sisi:
Como forero 101, agradeceros el permitir unirme a esta comunidad. Felices fiestas y que seáis moderadamente felices. :beer: :beer::beer:
Acabo de ver el mail, un poco más y se me pasa. lol: lol:lol:

Gracias por invitarme a unirme a esta comunidad, felices fiestas y que sean muchos más.
Se agradece el detalle. Felices fiestas a todos, a pasarlo lo mejor posible con la familia y los amigos. Wink WinkWink
Gracias por el detalle! Felices fiestas a todos. Big Grin Big GrinBig Grin