33bits

Versión completa: Se viene nuevo Budokai Tenkaichi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 - Announcement Trailer

En otra época hubiera tenido muchísimo hype pero FighterZ ha superado por mucho la fórmula de los tenkaichi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace 10 años hubiera tenido un Hype espectacular, ahora estoy acojonado. Me veo que va a tener DLCs cómo para parar un tren...
Igualmente lo serguiré de cerca, si sale bien le tengo muchísimas ganas. A muy pocos juegos les tengo tanto cariño cómo a Tenkaichi 3.
Pues a mi me motiva bastante volver a combates donde se pueda tanto volar lejos como pelear en tierra. El semi-RPG ese Kakarott es el summun para el fan, pero ahí los combates son más simples. Ya hubiera agradecido ver solo un poquitín de gameplay, no solo a Goku tiñéndose el pelo. Y lo que dice Charly, vamos a esperar sentados a que salgan TODOS los DLC's que sacarán para él.
Pues la gracia de esta saga era su enorme contenido, no controlo de esta pero recuerdo que la tercera entrega fué bestial, huele a sacacuartos sip.

Lo de los pelos de colores me lo ahorro, como ha degenerado DB..