33bits

Versión completa: Análisis – High on Life
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: high-on-life-offer-1111f2.jpg]

Si hablamos de Justin Roiland quizás no a muchos le suene, pero si decimos que es el creador de una de las series de más éxito de los últimos años como es Rick & Morty la cosa cambia. Además de dedicarse a la animación, también es creador de videojuegos, haciendo su debut con su propia compañía Squanch Games y el juego para realidad virtual Accounting en el año 2016. Hoy analizamos su última obra: el irreverente High on Life.
 
Abandonando ya el sector de la realidad virtual, High on Life se plantea como un juego tradicional para Xbox y PC. En este título controlaremos a un joven normal y corriente que de pronto ve como su barrio es invadido por un cartel de droga alienígena proveniente de otra galaxia. Sobreviviendo como puede con la ayuda de una pistola parlante llamada Kenny, nuestro protagonista consigue teletransportar toda su casa hasta un planeta lejano y una vez allí, decide convertirse en cazarrecompensas para acabar con la amenaza y conseguir liberar al planeta tierra.


https://portal.33bits.net/analisis-high-on-life/

@sonicsaiyan