33bits

Versión completa: ¿Qué os han regalado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hou hou hou!
Los Reyes Magos son cosa del pasado, así que asumo que los regalos han caído en Santa Clavos.

Mostradlos, "restreguemonoslos" (este palabro existe?) por la cara, compartidlo con los demás 33biteros si es que queda alguno.

En mi caso como fan enfermizo de Extremoduro/Robe me ha caído el libro, los wallapoperos flipaos lo estaban vendiendo por 200 y 300 pavos roto2 , el autor ante tal despropósito lo ha vuelto a reeditar actualizandolo a 20€.
A mis padres yo les regalé una tele de 65 pulgadas, que la edad no perdona y no veían un cagao, falta les hacía.

[Imagen: Lwx44eS.jpg]


FELIS NABIDAT!!
Spoiler :
[Imagen: jCfi5sn.jpg]
Un hack del Streets of Rage 2 con los personajes de las Tortugas Ninja, la demo del Final Fight de Megadrive, ¡Ah! Y el Death Stranding.

Nadie hace regalos a este calvo solitario Cry
Nada por aquí... podría haber caído una Ps5 pack del God of War 2 pero luego hay que llevarse todo en una maleta así que he insistido profusamente en que no quiero nada. Me dedicaré a disfrutar lo que ya tengo, que es mucho.
Nada mal por aquí, parece que este año me he portado bastante bien sisi

[Imagen: e4fdd01a738e9717a15d31b275a9834c.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poca cosa, unos prismáticos nuevos, un montón de chocolatinas y gominolas y algunos juegos de steam que me he autorregalado (Dragon Ball Heroes World Mission, GTA IV complete edition y Huniepop)
Hostia Goshe ahí hay billetes eh! me alegro.

Ross como que nadie te hace regalos, dime que quieres coño!
No debieras extrañarte, Revoc, mira que cada vez que postea algo sale al final "Enviado desde mi teléfono manzanoso super-exclusivo y über-price", aunque luego la retocó un poco para que no cantase tanto sisi

Sobre lo que me gustaría que me regalaran, ainnssssss....
Spoiler :
[Imagen: 322114408_555493876170237_84997020030845...e=63B0FBAA]
(26-12-2022 00:19)goshe [ -> ]Nada mal por aquí, parece que este año me he portado bastante bien sisi

[Imagen: e4fdd01a738e9717a15d31b275a9834c.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí lo más jodido es la lata de Top Gun Maverick no por el precio, sino porque para pillarla había que echar lotería como con cualquier edición "especial" de cualquier cosa, que coñazo se ha vuelto todo.
(27-12-2022 20:10)Rosstheboss [ -> ]No debieras extrañarte, Revoc, mira que cada vez que postea algo sale al final "Enviado desde mi teléfono manzanoso super-exclusivo y über-price", aunque luego la retocó un poco para que no cantase tanto sisi

Sobre lo que me gustaría que me regalaran, ainnssssss....
Spoiler :
[Imagen: 322114408_555493876170237_84997020030845...e=63B0FBAA]

Si te comprometes a subir una foto con eso puesto, te lo regalo y lo digo en serio!
(27-12-2022 20:15)JuanmaNPI [ -> ]Ahí lo más jodido es la lata de Top Gun Maverick no por el precio, sino porque para pillarla había que echar lotería como con cualquier edición "especial" de cualquier cosa, que coñazo se ha vuelto todo.


Bueno, va saliendo alguna unidad suelta de vez en cuando, siguiendo a cuentas de esas de avisos en Twitter puedes pillarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(28-12-2022 12:36)goshe [ -> ]Bueno, va saliendo alguna unidad suelta de vez en cuando, siguiendo a cuentas de esas de avisos en Twitter puedes pillarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aún así es complicado salvo que estés pendiente porque sale el aviso y lo mismo que yo hay miles de almas atormentadas como perros de caza al acecho de que pongan... yo nunca pillo esas cosas desde que las unidades son limitadas y se avisa por canales de estos. Le sumamos el tema especulación que está al orden del día.

Pillé la normal algo rebajada, eso si, que por la normal no pago lo que andaban pidiendo, y a joderse.

La podría haber pillado aquí la lata que no hay tanto problema, pero viene sin castellano y no me apetece, sinceramente, por mucho que ahora ha llegado el punto en que si pongo algo doblado me parece forzado, falso, raro, digno de valle inquietante XD pero me volveré a acostumbrar, imagino. 

En todo caso no tengo Twitter, lo borré cuando empezó a afectar a mi salud mental (era cuestión de tiempo) y no lo echo de menos en absoluto. Es más, si no fuese porque estoy en grupos de Profesores Visitantes borraría el Facebook y todo rastro de RRSS
Bueno, navidad nope pero como es mi cumple algo ha caído así que aquí va:

Manuales de rol, 3 que han salido nuevos y la caja de inicio... que ya tenía la Starter pero ha salido otra caja y como estoy en plan completismo y la aventura que viene es otra, pues genial.

[Imagen: Q5rNqfu.jpg]

Un juego de la Switch... curiosamente tuve el 2 de Cube y el tercero de XBOX, este es un recopilatorio del 1, 2 y 3... pero que mal se nos da, juraría que era bastante más fácil e intuitivo.

[Imagen: bi3h7Ze.jpg]

Un tapete de juego para las partidas de D&D que estoy deseando hacer jajaja Mola bastante. Hay quien lo usa para "set ups gaming" pero no creo que le de ese uso sino como soporte para tirar dados, poner la pantalla, fichas... vamos, lo suyo jejeje

[Imagen: viaq5ET.jpg]

En la misma tónica, aquí pósters no gasto porque luego habría que tirarlo a la vuelta pero existen un tipo que son de tela y pueden luego descolgarse, enrollarse y llevarse uno en la maleta, así que han caído dos que le dan otro toque al salón.

[Imagen: 0NSNqQb.jpg]

[Imagen: spjT1nD.jpg]

Y un par de figuras para completar mi colección de NECA de las Tortugas Ninja. De la primera película tengo ya las 4 tortugas que me las regaló mi mujer estando en España y es lo poco que se podía conseguir, y aquí cayeron Shreder de la 1, Splinter, April y Casey Jones... pues ahora han caído el Súper Shredder en la 2:

[Imagen: zKEkULf.jpg]

Y de The Last Ronin a... bueno, el único que queda vivo:

Spoiler :
Michaelangelo con las armas de todos los hermanos

[Imagen: UzoHb68.jpg]

[Imagen: KAi4j8l.jpg]

Y ale, ya puedo dar gracias, que luego hay que meterlo todo en una maleta ^^U
Páginas: 1 2 3