33bits

Versión completa: TORMENTA DE PLOMO 2022 – Prodeus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PRODEUS es posiblemente el mejor DOOM que ha salido en los últimos años. Posee una cuidada estética que combina con elegancia lo retro y lo actual. Nos va a llevar a lugares que nos resultarán extrañamente familiares, entre instalaciones científicas en la superficie de Marte y portales interdimensionales. Y hará que volvamos a enfrentarnos a imps, cacodemons y pinkies con nuestra fiel plasma gun. Un desafío no exento de polémica, debido a su particular sistema de guardado que nos obligará a elegir si somos jugadores casuales u hombres -o mujeres- de pelo en pecho.


¡Dale al play para saber más acerca de los puntos nexus y la épica de reiniciar niveles!

Muy buen video y muy buen juego.

A mi el aspecto pixelado me gusta pero me gustaría poder decidir jugar a la resolución "real" (ya que el pixelado es simulado, imagino, no estás jugando a 320). En exteriores y por momentos me ha recordado al Unreal solo que ya el primer Unreal te permitía jugar a resoluciones que evitaban ese pixelado y las texturas tenían filtrado. Imagino que la forma de traernos un aspecto gráfico nostálgico de forma fácil es esa, hacer un juego actual y ponerle un pixelado.